11/3/15

Ficha Reseñas: LITERATURA

Aquí encontrarás todos los libros reseñados hasta el momento, ordenados alfabéticamente por título.




No son todos los que he leído en mi vida, pero al menos sí los que me han apetecido reseñar desde que tengo el blog (y los que he creído necesario hacer). Sólo tenéis que pinchar sobre la imagen para que os lleve a la susodicha reseña. 

A


 




 B




C

 






D



  



E




 

 

  

 



F


 

  




G




H









I




J

K




L



 

 

 

 




 




M




 


N


 



Ñ

O




P






Q




R








S



  

  





T





U


 

  



V





W

X

Y

Z


Otros títulos






Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Un índice excelente, muy útil y muy amplio.
    Voy a curiosearlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, veo que tienes por ahí, 'Deseo concedido' y aunque no me la he leido he oido hablar mucho de ella y de la autora...he leido la reseña y no descarto leermela,aunque no me ha llamado mucho la atención por ciertas cosas que comentas. Yo no soy de novela rosa, pero me enganché hace unos meses a la serie (antes novela) 'Outlander' y me he enamorado totalmente, así que como supe que era una adaptación de la novela de Diana Gabaldon me puse a leerlo y tengo que decir que me encantó, es una saga así que ya voy por el tercero;a pesar de ser del estilo de la de Maxwell (por eso te lo comento) creo que la trama, así como los personajes son muy diferentes. Claire la protagonista, es una mujer fuerte e independiente del s. XX, cuya vida se ve trastocada por una serie de acontecimientos, por otro lado está Jamie, que no es el típico macho dominante, a pesar de encontrarnos en las highlands del s. XVIII, es un hombre sensible, inteligente y con una psicología profunda que se va descubriendo a lo largo de la historia. A mi me tienen enamorada, serie y novela,por eso te las recomiendo al 100% :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miriam!

      La verdad que agradezco tu recomendación, pero me parece que no me atreveré con ellos. De hecho, cuando vi la trama de la serie, te juro que lo primero que pensé fue: ¡No jodas! ¿Han llevado al cine Deseo concedido? Porque me pareció exactamente igual... los dos protagonistas tenían comportamientos como los del libro de Megan. Así que no sé.

      Yo no es sólo la novela rosa, como dices; hay muchos libros de romántica que me han gustado... pero los Highlanders no están hechos para mí, no soporto el machismo y el papel absurdo de la mujer que, queriendo parecer fuerte, no es más que una sumisa. Me revientan, la verdad, así que, aunque agradezco tu recomendación, no creo que me los lea xDD

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad