30/1/17

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.
Autora: Laura Norton.
Editorial: Espasa.
Género: Romántica / Chick-lit.
Fecha: 2014.
Número de páginas: 349.
Precio: 19.90€.

* Sinopsis:

Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...

Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...

Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

25/1/17

¡Cumplimos 5 Años!

¡Muy buenas!

Casi se me pasa. Estoy despistada y no sé en qué día vivo... 

Pese a mi desaparición por motivos familiares, empiezo a encauzar mi vida bloggeril y hoy no podía faltar por aquí... 
¡¡CUMPLIMOS 5 AÑOS!!


Como de costumbre, ante estas situaciones, hacemos un balance de lo que ha supuesto todo esto y, a decir verdad, es todo un lujo seguir creciendo con vosotros. En primer lugar, me debo a mí misma recuperar el tiempo y mi espacio, por lo que probaré cosas nuevas, intentaré volver a darle un lavado de cara al blog, planearé con tiempo las entradas pero, sobre todo, ¡pienso seguir por aquí dando guerra! ¡Sólo espero que queráis seguir conmigo!

4/1/17

Aviso a navegantes

¡Hola chicuelos!

Por motivos extraordinarios y familiares, estaré ausente. Espero que no sea por mucho tiempo pero, mientras tanto, quería avisaros. Quizá pueda actualizar la página de Facebook pero poco más por el momento. 

Ojalá queráis seguir por aquí para la vuelta. Que tengáis unos felices Reyes. 

🌠 🐪👑🎁
Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...