31/8/15

FanArt: ANASTASIA & CO. (Parte 1)

¡Hola a todos!

Vuelve a ser lunes. Una vez más, el fin de semana pasa en un suspiro. Y para despedir agosto, retomamos la sección de FanArts referenciando películas de animación "No Disney", pues ya habremos acabado prácticamente con las otras. 

Comenzaremos con una de mis películas favoritas de todos los tiempos, Anastasia (1997), una película que pertenece a la distribuidora 20th Century Fox y no, amigos, no es de Disney como muchos creen. Aquí os dejo mi TOP Clásicos No Disney por si queréis ver lo que también aparecerá por el blog más adelante. 

Tal y como suele ocurrir, en Internet podemos encontrar un sinfín de imágenes, por lo que la entrada la partiré en dos y así no hacerla demasiado larga. 

Como de costumbre, se trata de un recopilatorio general, por lo que no dispongo de tiempo ni la posibilidad de nombrar a todos los autores de las mismas. Así que, como siempre digo, si alguien se siente ofendido, quiere que no esté su ilustración a la vista o lo que sea, puede ponerse en contacto conmigo para eliminarla automáticamente.

Así que, sin más dilación, os dejo con esta primera parte de imágenes hechas por fans sobre los personajes de la misma, sobre todo Anastasia y Dimitri.

28/8/15

Cosas que me gustan: Feria de Málaga

Cosas que me gustan

Sección original del blog El Rapto de los Sentidos dedicada, sencillamente, a las cosas que me gustan. Aquí se hablará de diferentes temáticas, haciendo acopio de cualidades a destacar en cada una. Eso implica, probablemente, que hable de lo que NO me gusta, pero es más agradable ir de primeras con positivismo. 
No son ni reseñas, ni análisis, ni nada por el estilo. Únicamente cuestiones que me apetezca tratar en un momento dado y no sepa en qué categoría meterlas. 

26/8/15

Las ranas también se enamoran

Título: Las ranas también se enamoran.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Versátil.
Género: Chick-lit.
Fecha: 2011.
Número de páginas: 384.

* Sinopsis:

Él no quería compromisos, ella tampoco, pero el destino se empeñó en llevarles la contraria.

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su  jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.

¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


24/8/15

Cine en casa

¡¡Hola, hola!!

¿Qué tal estáis, amigos? ¡Por fin estamos de vuelta!

Ya se acabó la feria y vuelvo a la rutina de siempre, la cual echaba bastante de menos. No sé vosotros, pero me cuesta vivir sin tocar el ordenador... No obstante, lo he pasado en grande, pero ya os contaré algo más en una entrada que tengo prevista para más adelante. 


Hoy quiero traeros unas mini-opiniones sobre algunas de las últimas películas que he visto en casa y que, recientes o no, me apetecía compartir por aquí. Vamos, que la entrada será relativamente corta con tan solo dos películas a mencionar. Así la vuelta al rinconcito no será tan cargante.

14/8/15

Descanso ferial

¡Hola, hola!

Mi Málaga se viste de luces y colores, y yo me voy de juerga.


Imagino que sabréis que no acostumbro a "cerrar" el blog casi nunca, pero a veces la ocasión lo requiere. Por suerte, es algo temporal. En un principio no pensaba que tuviera que hacerlo; de hecho, llevo todo lo que va de verano haciendo mis publicaciones periódicas. Sin embargo, ahora llega la Feria de Málaga y es tiempo de descansar y aprovechar. 

Vamos, que me voy a pasar más tiempo en la calle que en casa (despierta, al menos) y no tendré ganas ni inspiración alguna para preparar entradas. Por ello, me voy a tomar un descanso por algo más de una semana y, en cuanto vuelva el ritmo normal, estaré de nuevo por aquí.

Nos os extrañéis si visito algún blog, porque podría pasar. Pero no voy a publicar nada. Así, si tenéis ganas, os invito a pasar por lo que ya hay hecho si aún no lo habéis visto.

¡Espero que sigáis pasando un verano fantástico! Y, si sois de los que ahora cogéis las vacaciones, ¡a disfrutarlas! 

Nos leemos pronto.
Image and video hosting by TinyPic

12/8/15

Opinión sobre ERDLS

¡Hola, hola mis queridos raptados!

Mis pocas luces en muchas ocasiones, echémosle la culpa al calor, han hecho que no esté pendiente de muchas cosas incluso cuando tienen una fecha de salida. 

No obstante, como buena curiosa que soy, descubrí que ya habían subido la segunda reseña del blog en La Isla de los Blogs. Este espacio, tal y como ellos lo definen, está creado por bloggers por y para bloggers: realizan entrevistas, comentarios y apreciaciones de autores y espacios de los mismos, pudiendo apuntarse personalmente en sus listas. 

No suelo hacer este tipo de entradas pero, tras leer las opiniones en las dos ocasiones, he querido hacerme eco del asunto y traerlo al blog directamente, también para saber las vuestras. Bien sabéis ya que soy un culo inquieto, que mi blog es principalmente mío y no me debo a nada ni a nadie, pero está claro que me gusta mejorar. Y, por supuesto, si para ello cuento con vosotros que - a fin de cuentas - sois quienes estáis ahí leyendo estas líneas y tantas otras, no creo que esté de más que opinéis abiertamente al respecto. 

Como decía, en La Isla de los Blogs - espacio que recomiendo encarecidamente por su buen hacer y su respeto hacia otros bloggers - dos de sus colaboradoras se molestaron en hacer una reseña sobre El Rapto de los Sentidos y quiero compartirlas con vosotros: Lolita hizo la primera reseña y, Edith T. Stone, la segunda.

10/8/15

Steampunk

¡Hola, hola!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? 

Para comenzar un lunes más, desde El Rapto de los Sentidos os presentamos un nuevo post sobre "Estética, Moda y Complementos" en el que haremos referencia a un género que, particularmente, me gusta muchísimo: ¡Steampunk!


En alguna entrada anterior lo hemos mencionado y muchos de vosotros desconocíais sus orígenes e incluso su propia existencia. ¡Venimos a ponerle remedio! 

¿Queréis saber más sobre esta vertiente estética? 

¡Que no os tiemble el pulso y pinchad aquí abajo!

7/8/15

Cosplay: LUM, La chica invasora

¡Hola, hola!

He tenido que preparar la entrada con prisa, porque ya llegando el viernes tengo muchas cosas pendientes que hacer por casa y no podía entretenerme demasiado. Pero claro, si me propuse seguir un ritmo de subida cada dos días, hoy no podía faltar un post. Así que, como no tenía nada preparado ya que el PC me va algo lento (y encima he instalado Windows 10, que ahora toca adaptación completa), pensé en hacer una nueva entrada sobre COSPLAYS que me encantan y sé de buena mano que a vosotros también.

Lum, la chica invasora fue uno de mis animes favoritos durante la infancia, aunque para muchos de vosotros pueda chirriaros el nombre y conocerla como "Lamu". En ese caso, ya estaréis puestos sobre aviso en lo que respecta a lo que vais a encontrar aquí: ¡mucha carne y pechuga al descubierto

No obstante, no creo que sea nada escandaloso y, como siempre suele ocurrir, hay de todo en cuanto a disfraces (y personas, ahora veréis). 

¡Espero que os guste y os deseo un fantástico fin de semana!

5/8/15

Los dioses mienten

Título: Los dioses mienten.
Título original: Kami-sama ga uso o tsuku.
Autora: Kaori Ozaki.
Editorial: Milky Way Ediciones.
Fecha: 2013.
Género: Slice of Life / Drama.
Tomo único.
Precio: 8 €.

* Sinopsis:

Las chicas de clase ignoran a Natsuru en el colegio al que se ha trasladado. Sin embargo, un día él se entera del enorme secreto que guarda su compañera Suzumura...

Un chaparrón, el festival, un gato blanco llamado "Tofu".

El último verano de la escuela primaria.

Empieza la tranquila aventura de los dos...

3/8/15

Las semillas del Madomus



Título: Las semillas del Madomus.
Autora: Bel Carrasco.
Editorial: Versátil.
Género: Fantasía.
Fecha: 2014.
Número de páginas: 352.

* Sinopsis:

Una tribu de monstruos, salvajes y caníbales, una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales, una extraña compañía de teatro que recorre el gran lago, un mercenario extremadamente violento y sin escrúpulos, una Reina tiránica y despiadada...

Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Ylliria en busca de sus orígenes. Una aventura plagada de peligros y amenazas hasta descubrir cuál es su verdadera naturaleza y su destino: Encontrar las semillas del Madomus.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...