24/9/14

TAG Cinéfilo: Enfermedades

¡Hola raptados!

Volvemos con otro TAG que me llamó bastante la atención y, aunque lo he visto en varios blogs, digamos que terminé de animarme con la entrada que hizo Furukawa. En esta ocasión se encuentra referenciando las Enfermedades, de modo que parece curioso y he querido lanzarme con lo que vais a ver a continuación.




1. Diabetes: Una película muy dulce


Charlie y la Fábrica de Chocolate

Es pensar en dulce y se me vino a la cabeza... aunque cualquiera de cocina, postres y demás habría servido.

2. Varicela: Una película que no hayas vuelto a ver

Centurión y La Leyenda de Hércules.

Ni pensar en volver a hacerlo. Es más, no se las recomendaría a nadie. Son horribles, malas y una auténtica pérdida de tiempo.

3. Influencia: Como un virus

Ahora mismo no se me ocurre mucha cosa, porque hay muchas películas que una decide ver por influencia de la gente. Supongo que podría decir Cómo entrenar a tu dragón, pues ésta fue por una amiga ya que no supe de su existencia hasta entonces.
4. Ciclo: Una película que siempre ves

Moulin Rouge. No sé cuántas veces habré visto esta película pero, sin exagerar, desde que saliera la veo mínimo una vez cada año... Así que imaginad.

5. Insomnio: No has podido dormir por verla

Me pasa más con las series... Aunque acostumbro a ponerme muchas veces películas por las noches y es a sabiendas de que no me quedaré dormida, por lo que tampoco se me ocurre qué poner.

6. Amnesia: No te acuerdas de la trama, ni de nada

... "no me acuerdo de ninguna, ni de nada"...

7. Asma: Una película que te quitara el aliento

El Hombre de Acero y Bajo la misma estrella. Pongo dos, porque la primera me impactó muchísimo y con la otra lloré a mares. Ambas merecían estar en este TAG.

8. Desnutrición: Una película que no tenga mucha historia

47 Ronin. No sabía cuál poner y se me vino ésta a la cabeza. Es más, creo que ni si quiera la reseñé en el blog y eso ya dice mucho. No estuvo mal, pero se me hizo larga y un poco insustancial. 

Y hasta aquí llega el TAG de hoy. Más adelante os dejo la versión literaria.

¿Os ha gustado? ¿Os animaríais a hacer el vuestro propio? ¡Ya sabéis que podéis animaros a dejar vuestro propio TAG en los comentarios! Estaré encantada de leeros.

¡Hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Hice este booktag para los libros pero creo que me gusta mucho más para películas!!! <3
    Moulin Rouge es de mis favoritas y también la veo un mínimo de una vez al año, es un amor absoluto y Ewan McGregor... *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Pues ya sabes! Podrías tenerlo en cuenta.
      Yo tengo hecho el de los libros, pero lo subiré más adelante =)

      Completamente de acuerdo contigo para con esa película <3

      Eliminar
  2. Hola preciosaaaaa!!

    Pues mira, yo en amnesia habría puesto la de 47 ronin, jajajaja. Mira, la vi con una ilusión, con unas ganas... Desde hace muchos años me apasiona la cultura y la historia de japón, y por supuesto los samurais me llaman mucho la atención. Así que era obligatorio ver esta película XD Mira, que chasco más grande. Que mala no es... bueno, sí, es mala, de mitad para adelante yo ya estaba por cortarme las venas o dormirme XD
    Oohhh Moulin Rouge <3 Es posible que no la haya visto tantas veces como tú, jaja, pero sin duda no te andaré lejos ;)
    Centurión es entretenida, pero... psé XD Y Superman ya sólo por ver a Cavill merece la pena, jajajaja.

    Un besote cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Yo le tenía muchas ganas y no me disgustó, pero esperaba mucho más la verdad... Qué pena que no te gustara nada xDDD

      Puede ser, porque yo soy una burra xDD Pero creo que ahí coincidimos muchas!! xD

      ¿Entretenida Centurión? Ay madre, lo "ka dishoooooooo"!!!!!!! xDDDD Morí de asco con esa película... ni a mi peor enemigo se la recomendaba! Estoy flipando con vuestros comentarios =P jajajaja

      Superman merece la pena por todo, por Cavill, por Adams, por Crowe, por TODO xDDDD

      Besotes preciosa!!

      Eliminar
  3. omg me encanta el tag!!! Creo que lo haré sin duda!!!!!!!
    yo a diferencia de ti disfruté como una niña chica de 47 ronin porque me encanta el actor que hacía del hijo porque es uno de los cantantes que me gustan...
    besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡Ahí, ahí! Que estas cosillas molan y me encanta que os animéis. Total, yo las hago por verlas por ahí ^^

      Besotes!

      Eliminar
  4. A mi la verdad es que Centurión si que me gustó, aunque creo que la soporté tan bien gracias a su prota jeeje.
    En cambio El Hombre de Acero me dejó totalmente indiferente.
    Un Tag chulísimo y con lo mucho que me gustan las películas, puede que me anime, un besazo Paola
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy flipando con vosotras xDDD ¡Si es la película más mala que he visto en este mundo! jajajaja Aunque claro, ahí estamos, para gustos los colores. A mí el prota es un actor que me encanta, pero hija, me dolió la película no sabes cuánto...

      Y que sin embargo, no te haya gustado Superman... ay ay ay =P ajajajja

      Anímate guapa, estaremos esperándolo.

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Me gustó mucho este Tag :D
    Coincido totalmente en la 4, es una de mis películas preferidas *O*

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola!
    Wow que tag mas chulo sin embargo no creo que lo haga, no he visto tantas peliculas y mucho menos tantas veces la de Moulin Rouge igual el literario si que me animo a hacerlo.
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj pero eso es que yo soy una bruta! Siempre puedes probar con las opciones que creas oportunas.

      El literario lo subiré más adelante.

      Espero que te animes, un beso!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado este tag!!!! A lo mejor me animo y lo hago en mi blog también :) Coincidimos totalmente con la de Moulin Rouge :D

    Besos de colores, Pao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, anímate que son muy entretenidos ^^

      Besotes!!

      Eliminar
  8. Oh, Dios, Moulin Rouge *-* Me encanta esa película, lloré a mares con ella, pero también me pareció preciosa. La película de Charlie a mí siempre me da hambre JAJAJA

    Muy chulo el tag, hasta ahora sólo lo había visto con libros. No conocía tu blog, pero te sigo desde ya :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Te puedes creer que yo sigo llorando con ella aún sabiéndomela de memoria??? xDDD

      Ufff y que lo digas. Dan ganas mínimo, de chocolate xD

      Me alegra que quieras quedarte por aquí, paisana.
      Nos leemos, un besazo.

      Eliminar
  9. Otro tag que me apunto :) Como siempre, te lo "cogeré prestado" para hacerlo un día de estos (¡a ver si promovemos los tags cinéfilos! ¡Que parece que nadie más se anima!)

    Coincido contigo en 47 ronin (¡qué poca gracia me hizo es película! Es que era toda ella tan típica...) y Bajo la misma estrella (eso me recuerda a un chiste que hizo Gus sobre lo de "quitar el aliento" jaja).

    un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Muy de acuerdo!!!! La mayoría son literarios, y a mí me encanta adaptarlos a esto (porque veo más pelis que leo, probablemente xD). El literario lo tengo hecho, solo queda subirlo algún diita.

      Anímate, róbalo, tómalo prestado, lo que quieras =P jajajaja

      Si ^^ ¡Quita el aliento! =P

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Estoy de acuerdo contigo en Moulin rouge,no me canso d verla!

    Pero 47 ronin a mi si que me gusto y no se me hizo muy larga...xD pero para gusto colores!

    Me ha gustado muchísimo la entrada,es super original,sigue así Pao! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un peliculón! ^^

      Ya... y a ver, me gustó eh, en serio. Pero algo larga sí, y absurdilla xD Esperaba mucho más la verdad.

      Seguiré, porque me alegra que os gusten ^^

      Eliminar
  11. Pues no sé por qué dices eso de Centurión, a mi me parece una película totalmente recomendable, muy entretenida, con un argumento denso y un final trepidante y que ata todos los cabos sueltos que hay en el transcurso de la misma. Una pena que no te haya gustado.

    Con la de Super Man coincido completamente, de las películas que más me gustan sin duda alguna.

    Y con lo que comentas de 47 ronin también, realmente no está mal, pero es bastante lenta y eso, insulsa, que no se me malinterprete, no está mal hecha, pero que no es un peliculón precisamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja Después de leer que hay gente que la ha visto y disfrutado, estoy en ascuas xDDD ¡Vaya vaya!

      Sé que coincidimos, es que es una puñetera obra de arte ^^

      Exacto. Insulsa es la palabra más correcta creo yo. Deja que desear, y e una pena.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad