24/6/13

El Hombre de Acero


Título original: Man of Steel.
País
Año: 2013.
Director: Zack Snyder.
Guión: David S. Goyer 
(Historia conjunta con Christopher Nolan).
Duración: 143 min.
Fotografía: Amir Mokri. 
Género: Ciencia ficción / Acción / Fantástico / Superhéroes / DC Comics.

* Tráiler:


18/6/13

Vejez prematura: Los desastres de la cirugía

¡Hola a todos!

Aunque estoy en periodo de estudios y a apenas una semana de mis últimos exámenes, debo decir que no he podido resistirme a traer por fin al blog un tema que me andaba rondando desde hacía tiempo. Justamente, hace un par de días, me topé por casualidad con unas imágenes sobre una actriz que me impactaron muchísimo: sabía de sus cambios, su obsesión por la cirugía... pero no hasta qué punto estaba dispuesta a llegar. 


Y es que yo me pregunto, ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar por tal de sentirnos atractivos? No obstante, esta pregunta acaba acompañada por otra muy tajante cuando veo los resultados: ¿De verdad consiguen verse guap@s de ese modo? ¡Por favor, si tenéis respuestas, iluminadme! 

Es cierto que cada cual pone los límites de diferentes formas, aceptando unas cosas y criticando otras. Yo, por lo general, siempre he defendido la cirugía estética cuando se trata de reemplazar algo perdido o deforme, pues para eso se inventó: véase una extirpación mamaria por un cáncer, un accidente de tráfico, una malformación de algún tipo, etc. Aunque también es cierto que no juzgo a quien quiera operarse alguna parte de su cuerpo debido a sus complejos. Vale, sí, sé de sobra que eso implica un problema psicológico pero, dentro de lo que cabe, no me supone tan desorbitado como lo que vamos a ir viendo a continuación.

13/6/13

Jennifer Healy (DeviantArt)

¡Hola a todos!

¿Estáis preparados para alucinar con las imágenes que quiero compartir con vosotros a continuación? 

Si no es así, ¡estad bien despiertos! Es realmente impresionante lo que es capaz de hacer esta chica con lápices de colores. El realismo que aporta a sus ilustraciones, la expresividad y el brillo es, sinceramente, de lo más escalofriante (pero en el buen sentido de la palabra). 


Sus obras despiertan diferentes sensaciones que, en su mayoría, son indescriptibles. Son para disfrutarlas, deleitarse en cada detalle, pues no merecen menos.

También nos muestra sus pinitos en el campo digital y sigo insistiendo en que es digna de reconocimiento, al traernos tantas cosas diferentes y maravillosas. 
Siempre he sido partidaria de apoyar lo desconocido, siempre y cuando tenga calidad y, una vez más, la ocasión lo requiere.

Se trata de Jennifer Healy, una joven estadounidense que he encontrado a través de DeviantArt. Podéis ir a su página desde aquí. Sin más dilación, voy a dar paso a las imágenes para que las veáis y espero que os gusten, al menos, tanto como a mí. 

¡Nos leemos!

11/6/13

Cosplay: Los Vengadores

¡Muy buenas! 

Hace tiempo que no traía por aquí una entrada sobre los mejores disfraces que haya podido encontrar por la red y, en esta ocasión, con motivo de que no hace mucho salió la tercera entrega de Iron Man, pensé en rebuscar sobre "Los Vengadores".


Antes de pasar a mostraros la recopilación y, como siempre digo, buscando por San Google podréis encontrar muchísimo más, quiero hacer mención al nuevo cambio de look que le aporto al blog. ¿Qué os parece? Como viene el veranito, un fondo fresquito adquirido de un blog magnífico administrado y todo creado por la artistaza Dolphin: "Imagina y Crea". De hecho, todos los fondos que he ido teniendo han sido obra de ella, ¡mil gracias!

La cabecera, a conjunto con la frescura y el colorido del mismo, me la ha hecho nuevamente mi queridísima Sayuri, que es capaz de aguantarme cada chorradita: "Memories of Sayuri". ¿Os gusta cómo ha quedado? ¡Yo estoy contentísima! Le hacía falta un toque nuevo y me encanta el resultado.

Y ya, sin más dilación, que tiendo mucho a enrollarme, os voy a dejar las imágenes encontradas sobre los disfraces. Como siempre, algunos están más currados que otros y, otros tantos, resultan tremendamente divertidos. Espero que os gusten. 

¡Hasta la próxima entrada!

7/6/13

Rozalén: Un gratísimo descubrimiento

¡Hola a todos!

He andado algo desaparecida estos días debido a los estudios. Ya voy comenzando con los exámenes, por lo que es necesario que me quite de vicios y me vaya dedicando casi en cuerpo y alma a ello... pero como el día tiene 24 horas y da para mucho, si uno se medio consigue organizar, no quiere decir que vaya a desaparecer del todo.

Venga ya, ¿acaso creéis que es tan fácil librarse de mí? 

Bien, pues como no voy a permitir que os olvidéis de este rinconcito que sigue vivo primero porque me encanta y, segundo, porque lo vais alimentando vosotros constantemente, me he propuesto retomar la sección musical que inauguré en el blog hablando del arte de los videoclips, con un descubrimiento que tuve hará unas semanas mientras escuchaba la radio: Rozalén

El motivo principal que me lleva a querer expresar un poquito lo que he sentido al escucharla es, sobre todo, que me ha parecido como un soplo de aire fresco dentro del ambiente musical. Sí, yo no sé vosotros, pero desde que conociera a Pablo Alborán, su voz que enamora y sus magníficas letras, allá por 2010 sino recuerdo mal, no me había vuelto a pasar que de escuchar "algo de alguien" por primera vez me gustara de verdad. Y tanto.

Es decir, estoy harta de ir escuchando la radio y sin entrar en que se repiten de forma odiosa canciones simples, aburridas, bonitas o pesadas, una y otra vez, las que vienen como novedad y te bombardean... si somos sinceros... muchas no gustan de primeras. Acabas cogiéndole el gusto por costumbre. Eso es lo que me pasa a mí y por eso me ha resultado tan sorprendente encontrar algo auténtico en ella.

4/6/13

¡Más premios!

De esto hace ya ¡meses! ¡Menudo desastre! Últimamente no hay manera de que le dedique al blog el tiempo que merece y tengo muchísimo pendiente por hacer para compartir con vosotros... pero, esta vez, iba siendo hora de volver a dedicar una entrada a los premios que este rinconcito ha recibido.

¿Preparados para saber quiénes serán los siguientes afortunados en ser premiados?
¡Pues vamos a ello!

1/6/13

Eres mi vampiro esclavo


Título: Eres mi vampiro esclavo.

Autora: Satoru Takamiya.
Año: 2011.
Editorial: Ivrea.
Precio: 8 €.
Tomo único.
Género: Shojo.

♣ Sinopsis:

Cierto día, Kyrie, hija de una familia de nobles, encuentra a un joven muy guapo desmayado en la calle y decide llevarlo a su mansión para cuidar de él. Al parecer sufre de amnesia, pero su piel pálida y sus ojos celestes coinciden con la descripción de "vampiro" que, según los rumores, deambula por la ciudad... 
Satoru Takamiya nos presenta un tomo único en un relato gótico, más una divertida historia sobre una chica que busca vivir el romance de su vida... con un muerto: "Fetiche por los fantasmas". 



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...