7/9/12

Sirenas (Parte III)

¡Hola a todos! 

Tenía pendiente retomar esto, así que le cedemos el turno hoy a preciosas imágenes sobre Sirenas
Hace ya bastante tiempo hice su respectiva entrada, con imágenes y el mito de estas criaturas que, si queréis curiosearlo, podéis encontrarlo aquí

Como veis en el título, se trata de una tercera parte, es decir, hubo una segunda que podéis ver aquí. Además, más adelante, vendrá una cuarta entrada dedicada a estas maravillosas criaturas. Es curioso, pero parece ser uno de los seres más admirados ya que hay imágenes a porrillo. 

Os recuerdo que las imágenes son sacadas de Internet y pertenecen a sus respectivos autores (mayoritariamente encontrados en DeviantArt). 

Espero que las disfrutéis. Más adelante subiré el resto. Nos leemos pronto, pues no dejaré de pasarme por vuestros espacios. 
¡Que paséis un gran fin de semana! 

Hasta pronto. 














































 

20 comentarios:

  1. Me encantan las sirenas! Sobre todo desde que interpreté a Ariel en una obra de teatro del colegio hace ya varios años... lo cierto es que son unas criaturas fascinantes y son cientos las historias que se cuentan sobre ellas. Como ya he dicho, me encantan *-*
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son fascinantes, como bien dices. Para mí siempre han sido los seres más extraordinarios, dentro de la mitología, así como los vampiros (aunque también me gustan mucho las hadas...o los centauros).

      Pronto paso por tu blog, un abrazo y gracias por pasar. Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta lo que publicas, buenos datos... Y las imágenes que publicas son muy buenas.

    Me fascinan los temas de la mitología y la magia.

    Este es un escrito relacionado al tema de las Sirenas:

    http://apriplenilunio.blogspot.com/2011/01/sirena.html

    Pásate cuando lo desees!

    ¡éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Apri, gracias por pasarte y por tus palabras.
      Me alegro de que esto te guste, espero que pases más a menudo.

      Ahora me paso a leerlo, un abrazo.

      Eliminar
  3. Son preciosas, Paola!!! estoy contigo: las sirenas y las hadas son los seres fantásticos que más fascinan a la gente, entre ellas yo ;)

    Un besito muy grande y buen finde guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, estoy de acuerdo con eso. La verdad es que dentro de la mitología son las más carismáticas, o a mi al menos me lo parecen. Me gustan muchísimo y es que hay representaciones de todo tipo jejeje

      Me alegro de que te haya gustado.
      Muchos besos bonita, a disfrutar lo que queda de domingo.

      Eliminar
  4. Todas sexys y hermosas, menos un par que me dieron un miedito... brrrr :D
    Un beso, que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej, algunas parecen algo más siniestras (aunque debo decir que a mí me encantan xD). Pero la mayoría son preciosas.

      Gracias por pasarte y por tus palabras, querida Carolina. A pasar un gran domingo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Tienes razon hay muchisimas imagenes dedicadas a ellas, la mayoria a Ariel. Qué curioso que la historia original sea tan tragica no?
    Otra cosa que llama mi atencion es que Ariel tiene 16 años en la historia, pero la mayoria de las veces la retratan muy "madurita" hahaha
    Bueno linda un abrazo EXCELENTE FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hay muchísimas. Ya te digo, pronto traeré la 4º entrega de imágenes xD y también son un montón. Pero son tan bonitas que no cansan... ^^

      Todas las princesas suelen ser "maduritas" y realmente tener pocos años para tantas experiencias, pero es también parte de su esencia, no? ^^

      Un abrazo grande bonita, feliz día.

      Eliminar
  6. Hay algunas muy curiosas, como esa versión monstruosa que se muestra en el dibujo en un primer plano, pero mis favoritas han sido la 9 y sobretodo la 7, por ese efecto de luches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 7 es espectacular, además la tuve de cabecera un tiempo en facebook xD
      La 9 no me gusta tanto, hay otras que me parecen mucho más curradas. Pero mis favoritas son la 1º y la 2º, que por eso las puse en ese orden (la 1º contando desde el "Más información" xDD no la mangaka que está en escorzo, que está guay, pero no es una cosa muy allá..).

      Muak!

      Eliminar
  7. Considero un acierto que la diversidad de imágenes mostradas, haya un equilibrio de sirenas de aspecto angelical y de aspecto siniestro. Y me resulta muy llaativo en esta entrada, porque la mitología y el folclore, nos ofrece a estos personas con unas conductas que bien pudieran abrazar las dos ramas. Tenemos a las sirenas de la Odisea, siendo Ulises el único mortal que pudo oír su canto y no morir por ello, debdo a su astucia. Y luego tenemos al cuento de Andersen, que os muestra a una sirena tan humana, que fue capaz de morir por amor. A pesar del sacrificio de sus hermanas porqu volviera con ella al fondo del océano.

    Es una chorrada esto que he dicho, que esto es una selección de imágenes, hermosas todas ellas, seguro que con mucho mensaje en sus trazos, pero yo me he ido por la vía de Tarifa y he hecho una asociación que, si bien no es descabellada, no creo que sea lo que pretende mostrar la entrada en su conjunto ^_^. Menos mal que ya me vas conociendo y sabes que mis idas de pinza son antológicas.

    En cualquier caso, tiene mérito porque recopilar tantas imagenes, ir poniéndolas recuperar los enlaces a entradas anteriores, lleva su tiempo y esa es la carencia principal de nuestro presente. Luego la entrada rebosa del mimo que pones a las cosas que haces y que tan especial las hace. Y es una pasada perderse un ratito contemplando este trabajo. Enhorabuena.

    Un besito grande hechicera bonita. Feliz fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras, querido amigo. Como de costumbre, siempre suben el ánimo y te alegras por hacer estas cosas ya que la gente te demuestra su cariño y que le gustan, por supuesto. ^^

      Lo que me has comentado no es una chorrada hombre, al contrario, es bastante interesante porque es cierto que se dan diferentes apariencias y caracteres a estos seres. Además de que el mito original era de sirenas pero mitad mujer - mitad pájaro, no tenían nada que ver con los peces. Así que claro que es interesante, y está bien que lo menciones.

      Espero que hayas pasado un gran finde y disfrutes lo que quede de domingo siempre en buena compañía. Un beso poeta de los sueños.

      Eliminar
  8. Si es que no se qué tienen las sirenas para que nos gusten tanto.. son preciosas y las ilustraciones verdaderas maravillas :D

    Un besazo wapisisisima!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje verdad? es que hay gente que hace cosas asombrosas, sean bonitas o siniestras! Pero es que son seres muy llamativos, la verdad. Me alegro de que te hayan gustado guapi ^^

      Muchos besos preciosa!

      Eliminar
  9. Siempre me han encantado las sirenas :) Algunas imageneos son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, hay algunas que son realmente bonitas.
      Gracias por pasarte Nerya, un beso.

      Eliminar
  10. ME ENCANTAN..!!!!! LAS SIRENAS SON UNOS SERES FANTASTICON SERIA SORPRENDENTE KE EXISTAN ESTOS SERES .ESTOY OCECCINADA COM LAS SIRENAS VI UN VIDEO EN YOUTUBE KE SE VE MUY REAL EN ESPECIAL POR NO CREO KE ALLA EFECTOS VISUALES EN EL... SE VE TA REAL POR EN ESE VIDEO LAS SIRENAS SE VEN MUY DELICADAS Y TIENEN LA COLA MUY FINA IGUAL QUE UN PEZ ASII KE LA VERDAR SII CREOO KE EXISTAN. ESTO DE KE PRIMERON ERAN PARTE AVE ME PARECE ESPANTOSO PUES LAS ASIAN MUY POCO ATRACTIVAS... CUANDO EN VERDAD LAS SIRENAS SON MUY HERMOSAS SON UNOS SERES MITOLOGICOS KE ME EMCANTAN Y ME INTRGAN MUCHOO....!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten ^^

      A mí me encantan y ya te digo que me encantaría que fuera real xDD son de los mejores seres mitológicos que existen, a mi parecer =)

      Gracias por pasarte.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...