2/10/17

Cosplays: Juego de Tronos



Con niños o con perros, siempre es la mejor forma de comenzar un post de Cosplays

¡Muy buenas! 

Hacía mucho tiempo que no traía por aquí un post con disfraces y, en vista de lo que ha supuesto para mí esta serie, no podía no buscar imágenes que anduvieran por la red de gente con mucho arte que se fabrica o compra los trajes y otros accesorios típicos para recrear un personaje que les guste. Y a mí me encantan.

El resultado, como de costumbre, fabuloso. Disfraces para todos los gustos: unos muy currados, otros más cómicos que otra cosa pero, a fin de cuentas, permiten tener este tipo de entradas que tanto nos gustan a todos. ¡O eso quiero seguir creyendo!

Ya me temía que habría incontables Daenerys, casi tantas como Jon Snow pero es que, si están bien, no hay mucho que discutir.















































































Este último es básicamente el mejor. Una sentencia cual "thug life" brutal. 

¿Os han gustado? ¿Sabríais decirme vuestros favoritos?

¿Quién es vuestro personaje favorito de la serie?

¿Os haríais un cosplay de Juego de Tronos?

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho los post donde se enseñan cosplay, pero no tanto no ver los nombres de los cosplayers </3 me han gustado algunos muchos y no puedo dejarles el feedback a quien se curró el traje justamente porque no añades los créditos, una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no te guste, pero no es la finalidad del post. Lo he explicado siempre desde el principio y es que, si te fijas, no todos son cosplayers profesionales, por lo que no voy a perder el tiempo en identificarlos. Hago recopilatorios de imágenes, sin más.

      Si te gusta, me alegro. Si te animas a buscarlos y dejarles el feedback como dices, pues magnífico. Otra cosa es que yo centrase el post en alguien en concreto. Y los que tienen imágenes propias tienen sus referencias puestas.

      Eliminar
  2. Holaaa
    Qué de fotos uff ajja Algunos están m currados. Mi favorito es el de Ollena: It was me. Que crak de mujer jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hooola Paola!!!!

    Mira, no sé si es que me tira el azul o qué pero los cosplays azules son una preciosidad. Y el que lleva unos cuernos en el colondrillo, también. No sé como se lo hará para aguantarse la cornamenta, pero desde luego, tabajazo de maquillaje, tiene.

    Hostiaaaaaa, el que lleva la cabeza de Peter, y las tetas XXXD He tenido que mirar dos veces!!!

    Las chicas que se han disfrazado de dragonas son un pasote, también. El último no lo he pillado (supongo que por eso de no ver la serie).

    Y sí, yo un cosplay de cualquier cosa, me encanta disfrazarme y meterme en la piel de los personajes por un día así que lo haría otra vez con los ojos cerrados!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la gente se lo curra mucho, una de las cosas que más me gustaban de ir a salones de manga era fotografiar a cosplayers.

    ResponderEliminar
  5. Están muy logrados sin duda, que pasada con los de Daenerys... Pero entre todos me ha hecho mucha gracia el de los tres perritos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaaaa! Hay algunos que son la reostia O.O clavaditos y super conseguidos! Mi favorito es el de Martin con todos muertos xD

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...