19/4/17

De cosecha propia (XVI)

¡Muy buenas!

Tras algo así como dos años sin compartiros nada de lo que suelo hacer, ha llegado el momento de rescatar la sección de mis dibujos en el blog. Sin embargo, el hecho de tardar tanto no significa que no suela dibujar, ya que es algo que hago con bastante frecuencia. Otra cosa es que sean dibujos que considere dignos de compartir... Y muchos los subo a mi página personal de Facebook, pero se me va pasando acumularlos como para hacer un post.


Sin embargo, y como ya era hora, hoy volvemos con una nueva tanda de mis últimos dibujos (aunque alguno que otro pertenecen a años pasados). Aviso de antemano de que no son gran cosa, que ni si quiera tienen un gran trabajo detrás, pues la mayoría son bocetos conceptuales; dibujos rápidos que son los que me suelen gustar hacer ya que soy una persona bastante perezosa en ese sentido y siempre encuentro algo mejor que hacer... 😅

La calidad de las imágenes no es buena; son fotografías hechas con el móvil directamente sobre el folio y descargadas de Facebook. Bocetos realizados a grafito o bolígrafo directamente, sobre A4 y algunos presentan algunos toques de color a lápiz

Espero que, aún con esas, os gusten de algún modo u otro y me dejéis vuestras impresiones en los comentarios. 









¿Qué os han parecido?

¿Alguno que os guste en especial?

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Son preciosoooos! Me encantan.
    El mundo del dibujo es algo que me apasiona y no hago por falta de tiempo :( pero me encanta verlo siempre.
    El que más me gusta es el cuarto, pero TODOS son buenísimos :3

    ResponderEliminar
  2. Están chulisimos! Me encanta el último, el de Vaiana y el de Harley Quinn :D

    ResponderEliminar
  3. Jo pues son una auténtica maravilla, me has dejado impresionada. Espero que no dejes de dibujar porque lo haces genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Aunque reconozco que no me compraría nunca un dibujo con esta temática, he de reconocer que tus trazos son muy sugerentes y suscitan interés, sobretodo el cuarto, el que no muestra el ojo derecho, es como si su tristeza no te dejara finzaliar la obra a la espera de una sonrisa para regalarle a la modelo otra oportunidad.

    Sigue así, se empieza perfilar un estilo paolesco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Alaaaaaa! No sabía que también dibujabas así de bien, oye... ¡qué envidia! Me ha gustado el que más la última, la mexicana (ya me entiendes) pero hay muchos otros que molan. La Harley Queen, los estudios de anatomía femenina...

    ¡Sube más dibujos tuyos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He quedado totalmente encantada ♥ de verdad has hecho un trabajo fantástico y aplaudo tu esfuerzo. Mi favorito es el segundo porque es como una especie de Catrina y rodeada de una mandala, espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eres toda una artista, que pasada de dibujos. Ya me gustaria a mi dibujar solo la mitad de bien que tu.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Son impresionantes, me gusta especialmente el último, pero todos molan. Cuando veo dibujos tan buenos me vuelven a dar ganas de practicar con el lápiz.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    ¡Que dibujos más chulos! Por lo que veo se te da muy bien. Yo hace algunos años dibujaba casi todos los días, pero ahora es un hobby que tengo un poco apartado. Me falta inspiración xD
    Los tres primeros dibujos me han encantado. En el primero las curvas femeninas están perfectas, te ha quedado genial. En el segundo el nivel de detalle es una pasada, y el de Vaiana no puede ser más mono :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el de la catrina! <3 Nunca se me dio eso del dibujo pero me encanta ver los de otras personas, así que felíz de que los compartas ;D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hooola Paola!!!

    Yo creo que todos los dibujos tienen algo, otra cosas es que nosotras seamos nuestras más feroces críticas y decidamos compartir solo los que más nos gustan o los que nos han quedado mejor. Digo siempre que lo ideal es dibujar cada día para mejorar (y mejoras, vaya si mejoras) e ir buscando tu propio estilo. A mi el primer dibujo me gusta mucho, y sí el que has hecho en tinta (el tercero) también. Tengo la manía de que me encanta ver como dibujan otras personas, porqué es un arte que muy poca gente sabe apreciar o tiene la habilidad. Tú sigue dibujando que se te da estupendamente bien!

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...