7/4/17

Art of Legend of the Cryptids

¡Muy buenas!

Rescato de entre los borradores de hace varios años este post en el que quería compartir con vosotros las ilustraciones de uno de los juegos de rol que se pueden conseguir a través de la aplicación de Google Play: un sistema basado en estrategias por turnos, a través de cartas. A mí este tipo de juegos no me llaman especialmente la atención; alguna vez he probado con juegos de cartas de dicho estilo pero, sinceramente, tienden a aburrirme bastante. 

Sin embargo, la temática fantástica que presenta Legend Of The Cryptids en cuestión me pareció, sin lugar a dudas, alucinante. No he encontrado demasiada información al respecto, al igual que no sé si pertenecen a un único ilustrador. No obstante, aunque sea a uno de ellos en el caso de que haya varios, tenemos un nombre: Kang Hee Gwang, también conocido como Nax, artista  de origen sur-coreano. 

Por muchos casos que os he traído por aquí, ya sabréis que este tipo de imágenes tienden a encantarme, sobre todo si predomina el género fantástico y mitológico en ellas y, a decir verdad, que predominen personajes femeninos, aunque muchos tiendan al pseudo-erotismo, me resultan realmente interesantes. Se nota el estilo asiático en la gran mayoría de ellas y pueden recordarnos a los estilos de Cris Ortega, Marta Dahlig o Melanie Delon, entre otros. 
Espero que disfrutéis con estas imágenes tanto como yo. Más adelante, en la página de Facebook, subiré muchas más. ¡Estad atentos!























Y vosotros, ¿conocíais este juego?

¿Os gustan los juegos de rol?

¿Qué imagen os ha gustado más?

¡Contadme, os leo!

Feliz fin de semana.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. No conocía el juego, pero las ilustraciones son preciosas *^* Sobre todo la penúltima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy conocido. De hecho, hasta sus ilustraciones son más conocidas a veces xD

      Me alegra que te hayan gustado.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Pues no conocía este juego, pero es que tampoco suelo instalarme juegos en el móvil. Al principio me instalé un par, pero terminé aburriéndome, y ya no me bajo ninguno. Además, tengo la memoria del móvil casi llena entre fotos y vídeos xD
    Tampoco soy aficionada a los juegos de rol, así que no creo que este sea para mí. En cuanto a las ilustraciones, eso ya es otra cosa. Me han encantado todas. El estilo me recuerda un poco a Luis Royo, que hace unos dibujos espectaculares. Si tengo que elegir me quedo con todos los dibujos de las chicas. Me gustan más que los personajes masculinos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, además que tampoco son de los que me llaman.

      Pero las imágenes son muy chulas.

      No sé, yo parecido a Royo no les veo, aunque puedo entender en qué aspectos te recuerden a él (y es que fue pionero en España en tratar temática fantástica y monstruosa con mujeres). Se dan un aire realmente a Frank Frazetta, que fue el precursor real de estos estilos.

      Besos.

      Eliminar
  3. No conocía el juego y la verdad, es que los que se basan en ese sistema de cartas también suele aburrirme. Eso sí, ¡que pasote de imagenes! Me parecen alucinantes y geniales *___* casi no parece que sea un juego de móvil, pega más para juego de PC.

    En concreto me han encantado la del arquero y la del ¿hada? No sé que es xDD es un chico mágico con un hadita en la mano. Aunque todas están geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan en general, y ni si quiera me da por probarlo.

      Pero conocía las imágenes y me encantaban. Lástima que apenas hay información.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía el juego, pero WOW, las ilustraciones son maravillosas, me han encantado. No sabría por cuál decidirme son todas preciosas.

    Gracias por compartir las imágenes, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, me alegra que te hayan gustado.

      Eliminar
  5. Que interesante, un buen rescate de entrada sin duda no me importaría descubrir este mundo tan desconocido para mí.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberlo hecho hasta el punto de llamar así tu atención.

      Besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...