16/2/17

Sirenas (Parte XIII)


¡Muy buenas!

Seguimos con los post de ilustraciones variadas sobre sirenas, esos seres mitológicos que tanto nos gustan en general por lo que he ido viendo en entradas anteriores.

Acabo de darme cuenta que, de todo lo que llevaba recopilado y me había dejado preparado en borradores para tener entradas hechas a las que recurrir cuando no tuviera demasiado tiempo, esta es la última que hice. Así que tengo que volver a ponerme a ello, porque he seguido guardando imágenes (sobre todo en Pinterest).

Así que lo dicho, os dejo con ellas con la esperanza de que volváis a disfrutar de otro popurrí con mucho arte y que tengáis un jueves estupendo. 







































¿Qué tal este recopilatorio?

¿Sabríais decirme cuál os ha gustado más?

A mí, como siempre, me cuesta horrores... pero esta vez me mojo y diré, en principio, que las que más me gustan son la que encabeza la entrada, la sirena entre nenúfares y la sirenita de la copa.

¡Contadme, os leo!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Que preciosidades! Me han gustado especialmente las parejas de sirenas, que romanticonas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada.
      Yo es que tengo debilidad por las sirenas...

      Besos.

      Eliminar
  2. Todas están muy bien, pero me quedo con las que tienen la cola brillante, jeje. Me encanta el nivel de detalle que tienen, las escamas, el brillo… Son preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son todas preciosas, a mí me cuesta mucho elegir.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan *^* Sobre todo la sirena japonesa y la que esta tatuada, también la que sale la sirena con el chico en el barco esa me la cojo para ponérmela de fondo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me alegra que te hayan gustado hasta ese punto! A mí me pasa igual ^^

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad