31/8/16

De vuelta con un BOOK TAG

¡Hola, hola!

Sé que llevo todo el mes de agosto desaparecida prácticamente, aunque en las redes sociales he estado más o menos activa. Lamento mi ausencia, aunque en parte ha estado bien, no quería cogerle manía a este espacio que tanto bueno me ha aportado. Lo cierto es que venía aburriéndome un poco, no del hecho en sí de hacer entradas, sino del aspecto "blogger" en general; la falta de feedback, de comunicación salvo para nimiedades, no sé... será que echo de menos el rollito que había antes.

No obstante, me gusta tener este lugar en el que escribir sobre lo que me interesa, sobre los libros que he leído, las películas y los teatros que he visto o, incluso, las chorradas más absurdas como los TAG's. Así que, para comenzar a coger ritmo de nuevo, vamos con un BOOK TAG que vi hace tiempo en el blog de Daphne, y que probablemente conozcáis porque son las típicas preguntas para lectores empedernidos. 

Tras esto, voy a intentar seguir el ritmo habitual pero poco a poco, ya que - aunque mi trabajo me lo permite - el tiempo libre lo estoy dedicando a organizar con mi chico el viaje que tenemos previsto para dentro de una semana... ¡ya os contaré!

Mientras tanto... ¡10 preguntas sobre libros!

2/8/16

Parón vacacional

¡Muy buenas!

Aunque ya recuperé el funcionamiento normal de mi maldito y viejo portátil, he de decir que apenas tengo ganas de utilizarlo. Quizá sea el calor, o las ganas de hacer tantas cosas que no están ligadas a ello.

Si a eso le sumamos que, durante el periodo estival, las visitas y comentarios bajan considerablemente, puesto que apenas hay actividad en el mundo blogger, las ganas de realizar entradas se empiezan a esfumar. Así que he pensado hacer formalmente un parón, aunque no me vaya de vacaciones hasta septiembre, tras lo que retomaré el blog de forma habitual.

1/8/16

Sirenas (Parte VIII)

¡Muy buenas!

Gracias a tener ciertas entradas preparadas a medias en borradores, desde el móvil puedo probar a traeros esto por no dejar colgado el blog. A decir verdad, esta semana iba a haber un pequeño parón, ya que iba a irme a Barcelona de vacaciones pero, por motivos laborales (¡al fin me ha salido un currillo!), no ha podido ser, por lo que me quedo en casita y el ritmo de publicación será el habitual.

Eso sí, no sé por qué, mi portátil no tiene mucho interés por funcionar y no pasa de un "estamos reparando su equipo"... Lleva varios intentos, un reinicio detrás de otro, y ahí sigue (desesperándome), por lo que no sé hasta qué punto podré seguir con normalidad por aquí, pero quiero que entendáis esto si no me paso por vuestros espacios como me gustaría. 

Mientras tanto, os dejaré con un nuevo recopilatorio de imágenes de Sirenas que sé os gustan tanto como a mí y podréis disfrutarlas. Ya sabéis que hay varios preparados y, como siempre que os lo comento decís que no tenéis objeción alguna, yo tomo vuestra palabra y os las iré dejando por aquí con bastante asiduidad. 

¡Que tengáis una excepcional semana, amigos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...