29/3/16

FanArt: CAMPANILLA

¡Muy buenas, chicuelos!!

Esta que está aquí escribiendo se creía que había finiquitado el apartado de Fan Arts referentes a Disney, pero no. Olvidé algunos personajes, a los que iré poniendo remedio poco a poco. 

Hoy, que ya estamos a mediados de semana, retomamos dicha sección con un personajillo muy característico que nos gusta a la gran mayoría. No es otra que Campanilla.

Esta pequeña hada conquistó a la mayoría de espectadores por su carácter celoso y sus rabietas que la ponían roja como un tomate, lo cual la volvía encantadora. Al respecto de las hadas, os remito a un post sobre ellas que hice hace tiempo y espero que disfrutéis si lo desconocéis (o si queréis volver a verlo).

Tal y como acostumbro, os dejo con una canción absolutamente random que he escogido de alguna de las películas que protagoniza y, como siempre, espero que disfrutéis esta gran variedad de imágenes recopiladas. Encontraréis obras de gente muy diferente, por lo que no tengo el nombre de la mayoría de autores.


28/3/16

Batman V. Superman: El amanecer de la Justicia



Título original: Batman v. Superman: Dawn of Justice.
Año: 2016.
Duración: 153 min.
País
Director: Zack Snyder.
Fotografía: Larry Fong.
Género: Ciencia Ficción / Acción / Superhéroes / DC Cómics.
Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, entre otros.

* Tráiler:

23/3/16

Música que escucho #4: Pop Internacional

¡Muy buenas!

Antes de nada quiero avisaros de que esta será la última publicación de esta semana, ya que voy a estar hasta el sábado de viaje y no voy a estar pendiente de esto hasta el lunes, que volveréis a tener publicaciones normales. 

Así que pensé en hacer esta entrada para hoy y dejar música variada, cerrando así esta sección llamada "Música que escucho".


Si recordáis, la última a la que se hizo referencia fue al POP Español, por lo que en esta ocasión terminamos con algo más de música comercial a nivel internacional. 
Ya me contaréis si coincidimos en algo.

21/3/16

Ludovic Jacqz

¡Muy buenas!

Hace años que tengo este post guardado. Lo sé, soy un desastre. Pero ya me vais conociendo y dudo que os sorprenda... 

El mundo de la ilustración es el que más me fascina y, por ello, hoy vamos a ver algunas de las obras del artista francés Ludovic Jacqz (Burdeos). Como la gran mayoría de artistas que hemos ido viendo en el blog y que, como seguramente sabréis, la gran mayoría de creadores, dedican gran parte de su obra a la representación de la mujer


Jacqz no iba a ser menos y es que, entre sus trabajos, encontramos retratos de mujeres jóvenes en actitud melancólica y delicada, muy Lolitas, destacando los grandes ojos absolutamente expresivos que, en conjunto, denotan una sensualidad comedida altamente tentadora.

Muy probablemente os recuerden al típico diseño manga y es que está claramente influenciado por la animación e ilustración japonesa. No obstante, juega con diversos estilos y técnicas variadas donde primaría el uso de acuarelas, lápices de colores, rotuladores y el uso del Photoshop, entre otras.

18/3/16

Bodypaint: Comic's makeup

¡Muy buenas!

Es sorprendente lo que se puede llegar a hacer con paciencia... ¡y un talento asombroso!
Kayleen Pike es una artista de impresión, realmente asombrosa y, si no me creéis, podréis juzgar vosotros mismos con lo que paso a mostraros a continuación. 

Imagino que sabéis qué es el bodypaint, pero nunca está de más ponernos en situación. Efectivamente, es un tipo de pintura artística que se realiza sobre el cuerpo. Normalmente, está referido a la piel en general, o lo que es lo mismo, pintar el cuerpo entero. Existen, como en todo, diferentes variedades o formas de llamar delimitaciones específicas como el maquillaje facial (face paint) o la decoración de las manos (hand paint).


Estoy convencida de que generalmente habremos visto cuerpos pintados con arte pero, casi siempre, cuando un artista pinta sobre el cuerpo de otra persona. Una de las particularidades de Pike es que se lo hace a sí misma y, para rizar más el rizo, ¡clava los diseños propios de los cómics!

16/3/16

El sueño de un gran lector

¡Muy buenas, chicuelos!

Ya estamos a mediados de semana y, como cada miércoles, tenemos una nueva publicación para compartir. De hecho, creo que os va a gustar en general pues todos sois lectores de algún modo u otro (por eso estáis mirando esto... ¿no?). 


¿Cuál creéis que es el sueño de un gran lector? 

Efectivamente. Una biblioteca. Y si esta resulta ser de ensueño... ¡nos sentiríamos mínimo como Bella al descubrir la magnífica biblioteca del castillo!

Así que eso es lo que vamos a ver hoy en el blog: Bibliotecas alrededor del mundo. Evidentemente no estarán todas las que deben existir, pero sí que hay un buen  número para no aburrir y, indudablemente, no dejan a nadie indiferente. ¡Palabrita!

14/3/16

Conrad Roset

¡Muy buenas a todos!

Comenzamos una nueva semana con un post dedicado al arte nacional, más concretamente a las pinturas del artista catalán Conrad Roset.

Hacía mucho tiempo que esperaba entre mis borradores y por fin puedo compartirlo con vosotros. Mi intención es dedicar tiempo, siempre que pueda, al campo artístico en general y espero que disfrutéis con ello. 

Este joven artista, natural de Terrassa, catapultó su carrera artística al trabajar para ZARA a raíz de la difusión de sus obras por medio de Internet.

El dibujo está presente en su obra, en un principio, por encima del color, caso que se ha invertido en los últimos trabajos, lo cual le convierte en un artista polivalente de reconocido prestigio y estilo propio

11/3/16

Fallo Sorteo Earthland


¡Hola, hola!

Esta entrada va a ser rápida y sólo os va a interesar a los participantes (y a los más cotillas).

Una lástima que no haya tenido mejor acogida y que no os hayáis animado a darle la oportunidad a un escritor novel o a adquirir un ejemplar firmado y de forma gratuita. 

Quiero agradecer encarecidamente al autor, Jesús Ferri Merino, por haber querido colaborar con este espacio y ofrecer su libro a un afortunado seguidor. Por hacerlo desde el cariño y el respeto.

Por supuesto, agradecer también a las cuatro participantes, cuatro chicas que han querido probar suerte con entusiasmo y a las que agradezco estar ahí, prácticamente a diario. 

Sin más dilación, os dejo con los pasos seguidos para el fallo del sorteo - el cual se ha realizado desde Sortea2 tal y como os prometí - y que la suerte os acompañe.

9/3/16

De cine, manta y sofá

¡Hola a todos!

Por tener un tiempo estructurado en diversas ocupaciones y no estar en mis mejores condiciones últimamente, se me han acumulado ciertas películas que he visto recientemente en el cine y he querido aprovechar para hacer un post con esas mini reseñas cinéfilas que tanto os gustan. 


No obstante, bien me habría gustado poder explayarme con una sola entrada para la primera que os mostraré pero, a decir verdad, tampoco está de más reducirlo porque me gustó tanto que habría quedado repetitiva. 

Intentaré ser breve para que no quede excesivamente largo y podamos comentar hacia el final del post. Tres de los cuatro títulos están todavía en los cines, ya que son de estrenos recientes.

7/3/16

Lugares inspiradores para Disney

¡Muy buenas!

A razón del regalo que me ha hecho mi padre tras volver de un viaje a Alemania, pensé que ya tenía un buen motivo para dedicarme a esta entrada, la cual llevaba años pensando hacer. Como curiosa que me considero y apasionada del mundo de la animación, sabréis de sobra lo que me gusta Disney y, por ende, estar informada al respecto de diversas curiosidades (y siempre con ganas de más). 

Dicho regalo ha sido una SnowGlobe del fabuloso Castillo de Neuschwanstein (Baviera), el cual podéis ver en un pequeño fragmento que he compartido con vosotros a través de la página de Facebook. Por ello, podéis imaginaros junto con el título del post de qué tratará lo que veremos hoy.


Efectivamente, chicos listos. Hoy traemos la magia de los lugares que inspiraron muchas películas de la Factoría de Disney, para cargarnos de ilusión en una nueva semana que comienza. 

¿Qué mejor manera de hacerlo que conociendo algo diferente o, en el caso de ya saberlo, revivirlo? Seguid atentos, que lo que viene a continuación es digno de admirar.

Paisajes inhóspitos, castillos en altas montañas, pueblos con encanto y catedrales de renombre, entre otras cuestiones, son las "culpables" inspiradoras de excepcionales obras que conocemos prácticamente al dedillo y que nos sonarán altamente familiares.

4/3/16

TOP 10: Bandas Sonoras #2

¡Muy buenas!

¿Qué tal estáis? ¡Vuelve a ser viernes! Y tengo la sensación de que me pasa el tiempo absolutamente volando... aunque eso es buena seña, significa que se aprovecha de buena forma. 

Un viernes de 2014 subí un post refiriéndome a mis 10 Bandas Sonoras de Cine favoritas... en él, dije que me compliqué mucho y bien es cierto, creedme. Mi lista fue tan larga que quise centrarme en ello y pasar a los de animación u otro tipo de género. Pero se ve que no estoy conforme y he querido traer una especie de segunda parte


De hecho, en el susodicho post comenté algunas que creí dejarme en el tintero y, para rizar más el rizo, salvo algunas, las que vais a ver hoy aquí son otras tantas... y sí, he conseguido poner 10

No obstante, y como siempre digo, esto es lo que hoy por hoy considero que más me gusta (sin menospreciar otras tantas, muy probablemente porque no me acuerde de todas y porque soy de gustos simples... y casi todo tiende a encantarme). Pero acotando el terreno, este es el top que os presento un viernes de 2016. Más o menos está en un orden de preferencia pero, ya sabéis, las cosas siempre pueden cambiar...

2/3/16

Halo 3


Tras la grata experiencia de haber jugado a los anteriores, seguimos en Modo Cooperativo con Halo 3

Con ello, Bungie Studios cierra una épica trilogía con la última misión del último Spartan: el mítico Jefe Maestro se enfrenta al culto alienígena El Pacto, en una cruenta y decisiva lucha.

Sigue en la misma línea de sus antecesores como videojuego de disparos en primera persona (FPS) exclusivo para Xbox 360 (aunque aparece en el magnífico recopilatorio remasterizado del Master Chief Collection para Xbox One, junto con Halo 4), que salió a la venta en el año 2007.

Como decíamos, este juego cierra una etapa que se inició en Halo: Combat Evolved, una guerra interestelar entre la UNSC (United Nations Space Command) y un grupo de diversas razas alienígenas conocido como Covenant.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...