5/12/16

Sirenas (Parte XII)



¡Muy buenos días!

Aunque lluviosos, no hay que olvidarse de comenzar con una buena sonrisa. Aunque diréis, ¿y esta pesada por qué vuelve con otro post sobre sirenas? Pues porque he trabajado durante el fin de semana y no he tenido tiempo de dejarme nada preparado. Este tipo de entradas me son tan socorridas que no puedo evitarlo, si es que quiero publicar algo.

Así que tendréis que perdonarme por ello y lo que espero es que, como de costumbre, os gusten. 

Además se acerca la Navidad... ¡qué menos que disfrutar con lo que se nos presenta! 

Que tengáis una extraordinaria semana, amigos. 

¡Nos leemos pronto!

































Creo que este es uno donde más imágenes bonitas se han juntado,

¿compartimos opinión? ¿Cuáles os han gustado más?

¡Contadme, os leo!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hablando de sirenas, me voy a mojar. Jaja, chistaco. Bueno que en esta nueva tanda las que más me han gustado son la que parece una pintura japonesa antigua y la que está hecha estilo Art Nouveau Esas dos son sin dudas mis prefes de tu nuevo post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD

      Desde luego viendo que no te entusiasman, me alegra que pases igualmente por aquí a dejar tu aporte. Las de Art Nouveau son casi siempre mis favoritas, me encanta ese estilo.

      Eliminar
  2. Estoy contigo, esta tanda es especialmente bonita. Rebosa belleza por los cuatro costados, jeje. Además, veo dibujos de muchos estilos diferentes, algunos más elegantes, otros más clásicos, infantiles, sensuales, pero todos tienen su encanto. La segunda y la tercera Sirena son de las que más me han gustado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que más me gusta de estas entradas, la diversidad artística que se encuentra entre las imágenes.

      Me alegra mucho que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  3. Todas las ilustraciones son preciosas pero la segunda empezando por arriba me ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A mí también me ocurre, además de ser de mis favoritas y que no me canso de ver.

      Eliminar
  5. A mi estas entradas no se me hacen pesada porque me encanta ver dibujos ♥
    Me parecen preciosas prácticamente todas las imagenes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así sea, porque tengo para aburrir ^^

      Y que te gusten tanto, porque a mí me encantan también

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad