26/2/16

¡Sorteo Earthland!

¡Hola a todos!

Recientemente Ediciones Hades me envió un ejemplar de Earthland: La Tierra del Mañana de Jesús Ferri Merino, una de mis actuales lecturas. Sin embargo, el propio autor me ha propuesto realizar un sorteo en el blog en el que una persona afortunada se llevará a casa un ejemplar firmado.

Previamente se sorteó en Twitter y habrá también un sorteo en Facebook cuando lleguen a los 600 suscriptores, así que estad atentos. Sin embargo, hoy, en El Rapto de los Sentidos, tenéis la oportunidad de conseguir el libro restante. ¡Y además firmado y dedicado por el autor!
El Rapto de los Sentidos


* Datos del sorteo:
  • A nivel nacional (España).
  • Comienza hoy 26/02/2016 y tenéis de plazo hasta el 10/03/2016 a las 23:59 horas. A partir de entonces, no se admitirán más participantes.
  • Habrá un ganador. Este será seleccionado de entre los comentaristas del post.
  • El sistema escogido para el sorteo será a través de Sortea2.
  • El autor se hace cargo del envío ordinario al destinatario, el cual tendrá que ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico (elraptodelossentidos@hotmail.com).
* Requisitos obligatorios para participar:
  • Ser seguidor del blog. Demostrable (bien con la copia del perfil de blogger en el comentario o enviar una captura de pantalla al email citado anteriormente).
  • Ser seguidor de la página de Facebook del blog o Twitter (o las dos); ambos son lugares en los que se expondrán los resultados.
  • Compartir el post en redes sociales. 
  • Dejar un comentario diciendo que participáis y exponer una frase que os haya marcado.
  • Llevarte el banner a tu blog (da igual si lo colocas en un post nuevo, en uno donde pongas los sorteos habituales o se expone en el sidebar).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Datos de interés:

Sobre el libro:

Hace miles de años, en un lugar llamado Earthland, se libró una cruenta guerra que enfrentó a reinos humanos y reinos mágicos contra las fuerzas del malvado Rey Máximus, un ente de origen humano alterado por la magia negra que tanto amaba. La victoria de los reinos humanos que quedaron con vida, otorgó estabilidad y paz al territorio pero ahora, 5000 años después, la amenaza ha regresado con más fuerza que nunca.

Bajo este pretexto se desarrolla la historia de Allan, a quien la vida le ha obligado a cambiar de rumbo por el intenso dolor que sufre en su corazón. Alejarse de todo es la única solución para mitigar el sufrimiento de su existencia martirizada y atacada vilmente por unos sentimientos tan oscuros como incomprensibles. Allan huye de Firestar, uno de los diez reinos humanos de Earthland, con el fin de empezar de cero y reconstruir su vida por completo, alejándose del pasado y de todos los recuerdos que lo atormentan después de la experiencia más dolorosa de sus 19 años de vida.

La novela da comienzo tres años después de su huida, ya con Allan instalado por completo en Liverland, otro de los reinos humanos. En ese lugar reconstruye su vida ocultando su verdadera identidad hasta que un día todo cambia inesperadamente. A partir de ahí tendrá que afrontar el pasado del que pretendía escapar y enfrentarse a una aventura repleta de miedos, temores e inseguridades. Allan intentará luchar por salvar a sus dos amigos, Luke y Arianne, de la muerte más dolorosa imaginable, plantando cara a un futuro oscuro marcado por las fuerzas del mal y por las intenciones del ser que pretende hacerse con el control de Earthland: Lúcien, el último descendiente de Máximus.

Misterios sin resolver, decisiones precipitadas, reencuentros inesperados, muertes y enigmas en una dura batalla por hacerse con el control de Earthland. Un sinfín de acontecimientos y giros inesperados marcarán el devenir de Allan y, en consecuencia, el futuro de toda la raza humana.

Sobre el autor:

Jesús nace en Valencia en 1992. Se traslada a Pedralba poco después lugar en el que vivirá hasta la actualidad junto con su familia. En esta pequeña localidad valenciana crece junto a su hermano gemelo, desarrollando interés por la música, el fútbol y la literatura fantástica.
Con el transcurso de los años y tras abandonar su carrera en el mundo musical, decide encaminar su vida hacia las letras, decantándose por la escritura.

Comienza a estudiar Historia en la Universidad de Valencia en 2011, pero acaba por pasarse al Grado de Periodismo dos años más tardes, tras comenzar a colaborar en diversos medios periodísticos que lo llevarán a dirigir de manera definitiva su futuro hacia ese ámbito profesional. El Valencia C.F centra gran parte de su tiempo en esta etapa como redactor en distintos medios y como aficionado incondicional del equipo de la capital de Túria. Es en ese periodo cuando, durante una calurosa noche de junio en 2014, inicia la aventura de "Earthland, La tierra del mañana".

Esta historia se desarrolla unos meses antes en su cabeza, como válvula de escape para amenizar sus continuos viajes en el transporte público, pero no es hasta este momento cuando decide plasmarla sobre el papel. Animado por su hermano, decide continuar la aventura de Earthland adentrándose en un universo de fantasía y literatura al que jamás había pensado acceder. En poco más de tres meses finaliza la obra y, de nuevo apoyado por su hermano, envió el manuscrito a diversas editoriales.

Pese a la respuesta positiva de algunas de ellas, decide tomar un tiempo para reflexionar y encontrar el momento adecuado para dar el gran paso de publicar su historia. En verano de 2015, un año después de empezar esta andadura, da el paso definitivo para poder hacer realidad el proyecto en el que ha volcado gran parte de su tiempo y esfuerzo.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Oooh! No conocía el libro pero tiene pinta de interesante :D así que me apunto! Qué buena gente el autor haciendo sorteos con blogs, jeje.

    Mis requisitos:

    Seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/09613900599749160698

    Soy seguidora tanto en facebook como en twitter. En facebook soy "Cristina Jiménez" y en twitter "@sorasaku"

    He compartido el post en twitter: https://twitter.com/Sorasaku/status/703641948020727808

    Y en mi blog he puesto el banner en el lateral derecho :3
    http://magicneverland.blogspot.com

    ¡A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, voy a probar, creo que he hecho esto medianamente bien, porque puedo escribir aquí,ja,jaja.
    Vale, no tengo un blog propio,es de un curso que participe, pero desde 2008 no tiene movimientos, pero no se como lo he hecho que me deja seguir tu blog, soy un poco patata con esto, pero creo que lo he hecho bien te dejo aquí mi seguimiento o creo que lo es, que lío.j,ajja https://www.blogger.com/profile/02324907724337805311. Sigo tu página en facebook y por tanto comparto por ahí el post,jejeje. Y lo del banner no tengo ni idea de que es

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosísima! :DDD

    Ante todo, muchas gracias a ambos por la oportunidad <3 me alegra que haya autores que quieran hacer sorteos con blogs, no son muchos y se agradece.

    Facebook -> https://www.facebook.com/Art2KeyBlog/posts/990784014349565
    Twitter -> https://twitter.com/Art2Key/status/704757677398892545
    Blog -> http://art2key.blogspot.com.es/2016/02/blog-post.html (el banner está abajo a la derecha, en el slider de Sorteos)


    Frase: "A tree does not fall with the first blow" (Proverbio Antiguo Nórdico). Es una frase que me está ayudando en cada día y siempre motiva :D Sin duda muy útil con el TFG xDDD

    Espero que pases una gran semana guapa! MUAAAAAAAAAACK!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estos son mis datos para el sorteo :DD

    Nick: Yurika Suou
    Url perfil Blogger: https://www.blogger.com/profile/13970840182619697164
    Url. blog: http://yurikasekai.blogspot.com.es/
    El banner esta en la parte derecha del blog hacia la parte de abajo junto a los demas sorteos. Se tiene que dar click en la flechita para ver todos los banners
    Cuenta en Twitter: @Yurikasekai
    https://twitter.com/Yurikasekai/status/707192066359607296
    muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad