29/9/14

El beso más pequeño

Título: El beso más pequeño.
Autor: Mathias Malzieu.
Editorial: Mondadori.
Género: Romántico.
Fecha: 2013.
Número de páginas: 144.

* Sinopsis:

¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos?

Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas, esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma:

Chico busca chica. Pero ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así, da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta: ¿Cuando encontramos el amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

26/9/14

Disney Alternativo

¡Hola raptados!

¿Cómo se presenta el día?

¡Por fin es viernes! La verdad que he tenido una semana agotadora y me apetece muchísimo descansar y poder dedicarle tiempo al blog, en general.

Así que para seguir con la rutina que me marco para días ligeritos, volvemos con una de ¡imágenes Disney! Que yo sé que os gustan... ¡Se os ve el plumero!

Gracias al comentario de Lily ya sabemos que se tratan de las ilustraciones de Emmanuel Viola. Os invito a que paséis por su página, pues tiene un buen repertorio de lo más interesante.

Creo que son un gustazo para la vista sobre todo por el colorido y los diseños. Echaría en falta que hubiesen más, pero esto es lo que parece tener.

¡Espero que os gusten! Nos leemos prontico.

24/9/14

TAG Cinéfilo: Enfermedades

¡Hola raptados!

Volvemos con otro TAG que me llamó bastante la atención y, aunque lo he visto en varios blogs, digamos que terminé de animarme con la entrada que hizo Furukawa. En esta ocasión se encuentra referenciando las Enfermedades, de modo que parece curioso y he querido lanzarme con lo que vais a ver a continuación.

22/9/14

Vestuario El Tiempo entre Costuras: Rosalinda Fox

¡Hola a todos!

Aunque las voy dejando pasar, no me olvido de este tipo de entradas. El vestuario, tanto de series como películas, es una parte que me parece esencial y suele tener un gran trabajo detrás que, en muchas ocasiones, se infravalora.

¿Recordáis la entrada sobre el vestuario de Sira Quiroga? Bien, en dicha entrada tenéis la información necesaria sobre Sabine Daigeler, creadora del grandioso vestuario inspirado en la novela de María Dueñas El Tiempo entre Costuras.

En esta ocasión tenemos otro magnífico personaje de la serie, Rosalinda Fox, encarnado por la bellísima Hannah New. Una mujer fuerte, valiente y luchadora, que jugará un papel muy importante a lo largo de la misma y, por supuesto, será una gran influencia para su amiga Sira Quiroga. 

En lo que respecta al vestuario, que es en lo que nos centraríamos hoy (para saber algo más podéis pinchar aquí), debo decir que no se ha quedado detrás de la protagonista. Su figura hace que luzcan de manera soberbia, especialmente nos dejó a todos los seguidores de la serie con la boca abierta cuando se puso la imitación del Delphos de Fortuny.

Así que lo dicho, que ya sabemos todos que las imágenes valen más que mil palabras. 

19/9/14

Hércules


Título original: Hercules: The Thracian Wars.
Año: 2014.
Duración: 95 min.
País
Director: Brett Ratner.
Guión: Ryan Condal, Evan Spilotopoulos.
Adaptación basada en la novela gráfica 
de Steve Moore y Admira Wijaya.
Música: Fernando Velázquez.
Fotografía: Dante Spinotti.
Género: Épico / Aventuras / Mitología / Acción.
Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Peter Mullan, Reece Ritchie,

* Tráiler:


18/9/14

Las Tejedoras de Destinos

Título: Las Tejedoras de Destinos.
Autora: Gennifer Albin.
Editorial: Alfaguara.
Género: Distopía / Fantasía / Juvenil.
Fecha: 2013.
Número de páginas: 426.

* Sinopsis:

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.
Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quién confiar y a quién vigilar... y a quién amar.

16/9/14

Cosas que me gustan: BLOGS

Cosas que me gustan

Sección original del blog El Rapto de los Sentidos dedicada, sencillamente, a las cosas que me gustan. Aquí se hablará de diferentes temáticas, haciendo acopio de cualidades a destacar en cada una. Eso implica, probablemente, que hable de lo que NO me gusta, pero es más agradable ir de primeras con positivismo. 
No son ni reseñas, ni análisis, ni nada por el estilo. Únicamente cuestiones que me apetezca tratar en un momento dado y no sepa en qué categoría meterlas. 


Para saber más... ¡ya sabes dónde pinchar!

15/9/14

Especial ELSA

¡Hola, hola! 

¿Qué tal se presenta el día? 

¡Ya tenía ganas de traer esta entrada por aquí!

Básicamente porque me encantan prácticamente todas las imágenes que iréis viendo a continuación. Supongo que ya imaginaréis que Elsa, de la película Frozen: El reino del Hielo, es uno de mis personajes favoritos y, por lo que he llegado a ver, también de la gran mayoría de fans. Eso ha permitido que, muchísima gente con arte, le haya dedicado tiempo, ganas e imaginación, y han creado un buen número de imágenes muy curiosas que me he tomado la libertad de incluir en esta entrada para compartirla con vosotros.

Tengo algún recopilatorio hecho sobre FanArts en general y también de Cosplays, que podréis encontrarlos por el blog. Pero, especialmente, quería dedicar esta entrada a ella, porque tiene un diseño absolutamente precioso y han hecho un buen trabajo. 

¿Qué tal imaginarla fuera del ámbito helado? 

Iré dejando comentarios bajo las imágenes, intentando elegir las que más me gustan y ver si llegamos a coincidir. Aunque, mi clara favorita, es esta que encabeza la entrada. 

¿Soy yo sola o a alguien más le recuerda a Katniss, la chica en llamas?

11/9/14

Sueños de Dioses y Monstruos


Título Original: Dreams of God and Monsters.
Título: Sueño de Dioses y Monstruos.
Autora: Laini Taylor.
Editorial: Alfaguara.
Género: Fantástico / Mitológico.
Fecha: 2014.
Número de páginas: 616.

* Sinopsis (puede contener spoilers del anterior):

Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella.

Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos... con puntadas de luz.

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar con su enemigo común. Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio? 

Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

10/9/14

Guardianes de la Galaxia


Título original: Guardians of the Galaxy.
Año: 2014.
Duración: 121 min.
País
Director: James Gunn.
Guión: James Gunn y Nicole Perlman 
Basados en el Cómic original
Música: Tyler Bates.
Fotografía: Ben Davis.
Género: Ciencia Ficción / Comedia / Superhéroes / Marvel.
Glenn Close, John C. Reilly, entre otros.

* Tráiler:


8/9/14

HALO: Combat Anniversary (Xbox 360)

¡Hola raptados!

Hace muchísimo que no le dedico el espacio que se merece a esta sección, la de Videojuegos. Sin embargo, me enorgullece poder decir que la retomo a raíz de haberme pasado este asombroso juegazo: HALO


A raíz del décimo aniversario de Halo: Combat Evolved, videojuego diseñado por Bungie para la salida de Xbox, nos encontramos con esta reedición llamada Combat Anniversary para Xbox 360: una remasterización del mismo, realizada por 343 Industries, con unos gráficos mejorados, que se ha consolidado como el gran referente de Microsoft además de representar el mayor buque insignia de la compañía y, por supuesto, la consola. 

4/9/14

The Hole 2

THE HOLE 2 mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, burlesque, copas, cenas y mucho canalleo. Esta vez, además asistiremos a una fusión del cabaret con un género muy nuestro: La Revista.

Pues sí, amigos. Una vez más THE HOLE se fue de gira y, una vez más, Málaga fue lugar de destino y residencia durante unas cuantas semanas. No podía perder la oportunidad de continuar con ello y volver a entrar en el agujero. 

Un triángulo amoroso, música en directo, una rata y mucho arte... Si no has visto el primer show de The Hole no pasa nada, te lo pasarás estupendamente bien.

Estas son las palabras que encontraréis en su página web, donde podréis seguir todo lo referente a ello (especialmente sobre su gira por el país). 

3/9/14

Hefesto: Dios del Fuego y la Metalurgia


Continuamos con la sección mitológica y nos encontramos a nada de acabar con los dioses olímpicos.

Hefesto, también conocido como Vulcano, es hijo de Zeus y Hera, Dios del Fuego y la Metalurgia y el encargado de forjar las armas del restos de los Dioses: el tridente de Poseidón, los rayos de Zeus, las flechas de Artemisa y Eros, entre otros. Se casó con Afrodita, pero ésta no le fue fiel.

Según algunas versiones, Hefesto era cojo de nacimiento y por ello su madre, avergonzada, lo arrojó fuera del Olimpo cayendo al océano donde lo recogió Tetis. Algunas incluso afirman su cojera tras dicho lanzamiento.
Según otras, su deformidad fue consecuencia de un acceso de ira de Zeus, ya que Hera lo engendró sola, y lo arrojó hasta la tierra cayendo en la isla de Lemnos, donde fue curado y acogido por la población del lugar. 

Sea como fuere, Hefesto aclamó venganza. Para ello construyó en secreto un trono de oro con cadenas para quien se sentase en él, y fue enviado a Hera. Al sentarse, quedó atada sin posibilidad alguna para liberarse y nadie sabía cómo sacarla de ahí. Embriagaron a Hefesto para que confesara y la liberara y, finalmente, así lo hizo. No sin antes imponer condiciones y de ahí su matrimonio con la Diosa de la Belleza, hecho que le valió para permanecer en el panteón olímpico.

1/9/14

Quiero que conozcas a alguien


Título: Quiero que conozcas a alguien.
Autora: Estefanía Yepes Sánchez.
Editorial: Autopublicado Amazon.
Género: Romántica Contemporánea.
Fecha: 2014.
Número de páginas: 319.

* Sinopsis:

Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos. 
Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado.
No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento.
Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado. 

¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...