31/1/14

Acción: Mascar Chicle. ¿Qué opináis al respecto?

¡Hola a todos!

Hoy encontré un vídeo de lo más interesante y me ha hecho plantearme la posibilidad de traerlo como debate al blog.

Bien, veréis, no es que pensase que mascar chicle - cosa que hago con bastante asiduidad - fuese algo malo, o repercutiera en una imagen desagradable. No obstante, en actos sociales por así llamarlos como estar en clase, por ejemplo, siempre se ha tomado como una falta de respeto

Por supuesto también hay maneras y maneras, puesto que alguien que lo hace de forma ruidosa, con la boca abierta y demás, resulta bastante feo. 

Sin embargo, en según qué circunstancias, es capaz de generar una sensación curiosa y positiva (aunque en este caso no deja de ser mero marketing para dar publicidad a una marca de chicles). 

27/1/14

Venidos a Menos

Gamberrada No Apta para puritanos


Un espectáculo con desparpajo, ingenio y mucho arte, motivado por un par de dos muy venidos a menos. David Ordinas y Pablo Puyol, dos actores consagrados, nos hacen pasar un rato inolvidable entre carcajadas y obscenidades.

25/1/14

La magia de la Naturaleza (#1)

Puente Viejo, Sant Cebriá, por Salvador González.
Hace algún tiempo que venía planteándome una entrada similar aunque, por supuesto, no se podría mostrar todo lo que existe (pero la dividiré en dos entradas para abarcar un buen número de rincones).

Todo viene a consecuencia de unas fotografías que hizo Salva González, tío de JoseJa, a quien ya dedicaré una entrada por aquí, que tiene imágenes realmente asombrosas. 

La cuestión, básicamente, es que me enamoré de las siguientes imágenes que parecen sacadas de un cuento de hadas. Se trata de un viejo puente en el municipio catalán de Sant Cebriá, en la comarca del Maresme. 

No supe de su existencia hasta que vi la imagen y le pregunté de dónde era. Pensar que se encuentra tan cerca de Canet de Mar, lugar donde nos quedamos cada vez que viajamos a Barcelona y demás, y que por no saber de un lugar así te lo llegas a perder, da para pensar. 

Pensar sobre el hecho de que solemos centrarnos en las ciudades más renombradas y sus monumentos más prestigiosos, por ejemplo, obviando que pueden existir muchos lugares que pueden parecernos más insignificantes por no saber de ellos y esconder mucha magia, mucha hermosura

23/1/14

Sangre

Título: Sangre.
Autora: Clara Peñalver.
Editorial: Debolsillo.
Género: Fantástico / Romántico / Erótico.
Fecha: 2010.
Número de páginas: 224.
Precio: 8,95 €.

* Sinopsis:

Aquí comienza la trepidante historia de Valentina, una joven escritora dueña de un bar de copas y con unos gustos sexuales nada corrientes. 
A través de las páginas de su diario esta mujer de armas tomar nos irá revelando sus miedos, sus pasiones y sus aventuras junto a Peter y el enigmático Axel, quien le revelará un secreto sobre su origen que cambiará su futuro y el de su clan para siempre.

Una apasionante descarga de sangre, sexo y violencia.



22/1/14

El Tiempo entre Costuras: La Serie


Título original: El tiempo entre costuras.
Año: 2013.
País
Guión: Susana López Rubio, Alberto Grondoma, Carlos Montero.
Adaptación de la novela homónima de María Dueñas
Miniserie de TV de 11 Capítulos.
Música: César Benito.
Fotografía: Juan Molina.
Género: Drama / Romance.
Ben Temple, Elvira Mínguez, entre otros. 

* Tráiler:


20/1/14

Regalitos Navidad y Reyes 2014

¡Muy buenas! ¿¡Qué tal estamos hoy!?

No es que suela hacer este tipo de entradas habitualmente pero, como muchos de los regalos han llegado por parte de amistades que se han creado a raíz de Blogger, como ya os dije hace un año,  me parece propicio traerlo por aquí. Intenté hacer la típica "foto familia" de todos los regalos juntos, pero no había manera. Muchos llegaron más tarde y otros aún están por caer (esos que una misma va a comprarse con el dinerito que recibe por parte de la familia). 

Así que nada, los iré poniendo tal cual me parezca. Son todos geniales, ¡qué voy a decir! Casi que no sabría elegir algo en concreto porque TODO me ha gustado, con cantidad de cosas inesperadas...

16/1/14

Ronda de premios 2013 #1

¡Hola amigos!

No tengo perdón en lo que respecta al apartado de Premios. Se me fueron acumulando y los dejé pasar, así que ya iba siendo hora de ponerme al día. 
He recibido varios nuevos a lo largo de estos meses pero, tal y como fui avisando a las personas que me los otorgaron, quiero irlos haciendo por orden de adjudicación,  por así decirlo.

En primer lugar, recibí un "Meme de Cinco" desde el blog "Biblioteca de Flashia".

14/1/14

FanArt: KIDA & CO.

¡Hola a todos!

Hoy vamos a retomar esta sección de Disney de la que ya me van quedando menos personajes por traer, porque después quiero ponerme con aquellos que no pertenecen a esta factoría. 

No sé yo cuán reconocimiento tiene la película de Atlantis, El Imperio Perdido, pero a mí fue una que me encantó y, como tal, merece tener su momento de gloria en este blog, centrándome, por supuesto, en su personaje femenino principal: Kida.

Espero que os guste la entrada y os deseo una fantástica semana.
¡Nos iremos leyendo!

Como de costumbre, os dejo con alguna canción de la susodicha película.
¡Hasta pronto!

10/1/14

El Rey León: El Musical que conmueve al mundo.



Después de haberme resignado y creer que jamás llegaría a ver este espectáculo tan ansiado, mi madre ha vuelto a desvivirse por cumplir mi sueño. No sé si conseguiré hacer justicia con esta reseña, pues no tengo palabras que describan su grandeza, pero intentaré hacerlo lo mejor posible y sin desvelar nada que deba descubrirse ante el escenario. 

Soy amante de los musicales y, como ya sabéis, también de Disney. Desde pequeñita he tenido la suerte de viajar a sus grandiosos parques, de ver espectáculos tipo Disney On Ice o el espectáculo de la misma Pocahontas sobre hielo, así como haber ido tres veces sí, tres al Musical de La Bella y la Bestia (al cual debo una reseña). Os podéis hacer una idea de lo que suponía haber esperado la llegada de El Rey León al Broadway madrileño... llevar dos años buscando la manera de conseguir verlo; envidiar a cuantos fueron y acabar por resignarme, hacerme el cuerpo a que nunca llegaría a cumplirse. ¡Gracias una y mil veces, mamá!

3/1/14

Érase una vez... En el País de las Maravillas



Título original: Once Upon a Time in Wonderland.
Año: 2013.
País: 
Director: Adam Horowitz, Edward Kitsis.
Guión adaptado, basado en la novela original de Lewis Carroll.
Mini-serie de TV / Spin-off OUAT.
Productora: ABC Studios.
Género: Fantástico / Cuentos.
  Naveen AndrewsEmma Rigby, entre otros. 

* Tráiler - Presentación:



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...