28/10/14

TAG FRIKI: 30 preguntas que nadie hace

¡Hola a todos!

Me topé hace poco con un tag muy curioso en el blog de Luka y, cómo  no, me animé con él. Suelen ser entretenidos y siempre son temas variados para traer por el blog.

En esta ocasión, el TAG ha recibido por nombre "Friki" y consta en responder 30 preguntas que nadie suele hacer... Bueno, desde luego es curioso y hay preguntas de todo tipo, por lo que resulta divertido.

He creado este banner por si os lo queréis llevar si decidís taggear este asunto. 

¡Vamos allá con las 30 preguntas!



1. ¿Duermes con las puertas del armario abiertas o cerradas?

Dormiría con las puertas cerradas, de tenerlas. Sí, mi armario no tiene puertas. Es empotrado y decidimos quitárselas por comodidad, así que dispone de una cortina.

2. ¿Tomas el champú y el acondicionador de los hoteles?

A veces me he traído jaboncitos y eso de recuerdo; se han usado en casa y luego ha servido para viajar. Pero normalmente yo no los uso, ya que soy un poco maniática en ese sentido e intento utilizar siempre el mismo champú y acondicionador. 

3. ¿Te gusta usar notas Post-it?

¡Me encantan! Lo que me recuerda que tengo que comprar algunas: si son con formas y colores, mejor. Cuando no me quedan, me hago anotaciones en cualquier trozo de papel que pille... así que sí, me resultan casi fundamentales. 

4. ¿Cortas los cupones y luego nunca los usas?

La verdad que no. Alguna vez en la vida sí que me ha pasado, no puedo negarlo. A la larga se me olvidaba y acababa con varios acumulados, para nada. Pero justamente por eso, nunca más lo he hecho.

5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?

Aquí está la primera pregunta rara. Por preferir, no quiero ser atacada por nada. No obstante, puestos a responder, realmente es un tanto complicado. De primeras escogería al oso, puede que con la fuerza que tiene te dé un buen golpe y te desnuque, por lo que igual ni sufres. ¿Pero por un enjambre completo? ¡Con lo que duele una única picadura, de avispa que supongo es lo mismo, imagínate esa barbaridad! Deja, deja...

6. ¿Tienes pecas?

No,  pero sí bastantes lunares... si te sirve. 

7. ¿Siempre sonríes para las fotos?

Habitualmente. En muchas me gusta poner caretos y hacer payasadas; pero normalmente la "cara foto" es la sonrisa ensayada. 

8. ¿Alguna vez has contado tus pasos al caminar?

Alguna suelta, puede ser. Sobre todo he pasado por contar escalones de las escaleras. Recuerdo haberlo hecho, por ejemplo, en Notre-Dame de París (más de 200, por cierto).

9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?

¡Desde luego! Es algo que me encanta hacer, casi por cualquier cosa. Especialmente cuando estoy contenta por algo, siempre lo acopaño con algún bailoteo y musiquita rara... si no que le pregunten a JoseJa

10. ¿Mascas o muerdes tus lápices?

No es de mis aficiones últimamente, pero sí que lo he hecho. Y mucho.

11. ¿De qué tamaño es tu cama?

¡Matrimonio! No sé exactamente la medida.

12. ¿Cuál es tu canción de la semana?

No sé, la que pille. Se podría decir que la que más he escuchado esta semana es "Più bella cosa" de Eros Ramazzotti. 

13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?

Y cualquier otro color. Me fastidia mucho que se marquen estereotipos. El rosa no tiene por qué ser femenino y me parece fantástico que un chico quiera vestir con rosa. 

14. ¿Aún ves dibujos animados?

¡La duda ofende! Y espero no dejar de hacerlo nunca.

15. ¿Fuiste Scout?

No. Aunque he hecho muchas acampadas, si te vale.

16. Lo mejor que puedes comer en el desayuno.

Lo mejor es cuando uno viaja y hay buffets libres. Creo que los mejores desayunos los he hecho así. Recuerdo concretamente los de Punta Cana, pues probé por primera vez en mi vida las tortitas (cosa que ansiaba siempre que las veía en películas americanas). Mmmm... ¡tortitas con caramelo! Y un sinfín de mezclas más, está claro. 

No obstante, si hablamos de casa, el desayuno ideal (que casi solo hago en verano) es un buen nesquik, zumo de naranja, tostadas con cualquier cosa (mantequilla y mermelada, o pavo o algo así) y fruta (melón, sandía, chumbos...). ¡Rico, rico!

17.  ¿A qué hora te acuestas habitualmente?

Soy un poco búho y trasnochadora, por lo que la media está entre la 1 y las 2 de la madrugada. A veces antes, pero me duermo a las tantas por la lectura... a veces más tarde, porque me quedo viendo series, películas o leyendo, o lo que sea. 

Es lo que tiene no tener un horario estable de trabajo (no tener trabajo) y el máster por la tarde (el cual empiezo la semana que viene). 

18. Cuando niñ@, ¿de qué te disfrazaste para Halloween?

No tengo recuerdo exacto de que Halloween se hubiera puesto de moda cuando era pequeña, pero si no por esa época, o por carnaval, siempre he sido de disfrazarme. Así que, cómo no, he pasado por bruja, vampiro, fantasma...

19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?

La serpiente. Por un año no soy dragón... ¡jo!

20. ¿Ves telenovelas?

Ya no, pero sí he pasado por ello: Gata salvaje, Pasión de Gavilanes, El cuerpo del deseo, Rubí, Contra viento y marea... etc. Enganche total.

21. ¿Usas armas?

No, fíjate que nunca me ha dado por ahí oye... qué raro... 

22. ¿Primer concierto?

Para esto sí que no me alcanza la memoria. He ido a muchos de pequeña, pero no recuerdo cuál.

23. ¿Cantas en la ducha?

Si, canturreo y estropeo canciones en la ducha. ¡Mea culpa!

24. De niñ@, ¿qué querías ser cuando grande?

Como siempre me había gustado el dibujo, junto con la Factoría Disney, siempre decía que trabajaría para ellos. Por lo que quería estudiar Bellas Artes. Me quedé a las puertas de entrar y me decanté por la Historia del Arte... Hoy día, sigo sin saber qué quiero ser de grande. Pero ya va siendo hora... ¿no?

25. ¿Crees en los fantasmas?

Ni sí ni no. Suelo ser bastante escéptica... pero, por otro lado, alguna experiencia me ha hecho dudar y sí podría creerme todo el asunto de las energías y demás. Otra cosa es que sean capaces de comunicarse o hacernos daño, eso ya me lo creo menos.

26. ¿Usas pantuflas?

Si por pantuflas entendemos zapatillas de estar por casa, sí. Clarísimamente sí. Las adoro. Sobre todo en invierno, que tengo muchísimas (con formas y colores). Me encantan.

27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?

Por suerte, soy tan de lágrima fácil que hasta en esas circunstancias lo he hecho. Innumerables veces.

28. ¿Has estado enamorad@?

Lo he estado, lo estoy y espero seguir estándolo.

29. ¿Té o café?

Ambas dos. Soy fiel a mi nesquik (al que, coloquialmente, llamo colacao), pero de vez en cuando me gusta tomar café o té. Lo mismo me da, según el momento supongo.

30. ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?


Por supuesto, no tengo inconveniente. Y si, com bien comentaba Luka, la pregunta se refiere a hacerlo bajo el agua, también. Además, no suelo taparme la nariz, siempre me ha gustado bucear y para ello los brazos van sueltos. Si se hace bien, no entra agua por la nariz.

Bueno, y hasta aquí el tag por hoy. 
Espero no haberos aburrido y nada, supongo que de este modo conocéis algo más sobre una servidora aquí presente. 

No voy a taggear a nadie en concreto, pero os invito a participar en ello, tanto si queréis hacerlo en vuestros blogs (por escrito o por vídeo), como si queréis dejarme las respuestas en los comentarios.

¡Nos leemos!
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Hola! yo también me apunté el tag para hacerlo, es que con solo ver las preguntas te entran ganas de hacerlo XD Yo también adoro las zapatillas, son muyyy calentitas en inviernos, sobre todo las que venden tipo bota. También pasé mi fase "telenovelas" y las vi muy variadas, pero decidí dejarlas y pasarme a las series.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj son raras y curiosas, eso sin duda! xD

      Para invierno es que son geniales y sí, también tengo unas tipo bota (que solo me gustan esas, porque las que hay para la calle a mí me recuerdan a las de estar por casa xD), y son geniales!

      Sí, llega un punto en el que se dejan de ver. Ahora bien, yo sé que me engancho fácil, y si me pusiera con una telenovela acabaría enganchada xD

      Besos!

      Eliminar
  2. Está genial el tag, Pao! Es una forma muy divertida de conocernos :D

    Yo (si tengo tiempo) lo haré, pero tengo tantas y tantas entradas acumuladas que ya veré que hago al final :)

    Ya hice la entrada con la Iniciativa Disney, ya sólo con esa entradita he estado más de una hora para hacerla, la tecnología y yo XDDD

    Besos de colores, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso desde luego! ^^ Que son bastante curiosos.

      Ya, te creo, pero bueno... siempre se puede quedar "guardando polvo" en borradores =P como las que tengo yo... jajajaja

      Bien, bien, poco a poco =P ¡Ahora apúntate a la mía!

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Este me lo apunto para hacerlo, original a mas no poder, un besazoooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo es! Esperaré leerlo cuando lo subas ^^

      Besos Lena!!

      Eliminar
  4. Uoooo!! me ha encantado!!!
    Así que me lo apunto!! jijiji Me ha parecido muy curioso!!!! Yo soy de cola cao jaaajajaj A mí las pantuflas me encantaban , sobre todo esa que eran de garras y demás, pero ya no las suelo usar porque a mi querido perro le gustan más y le encanta jugar con ellas, por lo que terminan despeluchadas jajajjaaj Y no te contesto más porque sino el dia que haga el tag te vas a aburrir jajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Ahí, ahí! Ya lo leeré cuando lo subas a tu blog ^^
      Jajajaa no me aburriría, pero esperaré a que lo subas para seguir leyéndote =P

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajajajaja me encantó, espero hacerlo y prometo linkearte ;) a sido muy original y así te podemos conocer un poco más jaja. Pero no lo haré en el blog de Disney porque las preguntas no van con esa temática, cuando o haga volveré con el link jejeje.
    Un saludo y cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He vuelto para decirte que ya lo hice jajaj y te linkie ;)
      http://hojasypalabras.blogspot.mx/2014/10/tag-friki-30-preguntas-que-nadie-te-hace.html
      Fue divertido saludos y cuídate, eres genial!!!!

      Eliminar
    2. Ya me pasé a verlo, gracias por compartirlo.

      Me alegra que os haya gustado y conozcáis esas partes raras de una ^^ jajaj

      Saludos Amy, cuídate.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad