16/1/14

Ronda de premios 2013 #1

¡Hola amigos!

No tengo perdón en lo que respecta al apartado de Premios. Se me fueron acumulando y los dejé pasar, así que ya iba siendo hora de ponerme al día. 
He recibido varios nuevos a lo largo de estos meses pero, tal y como fui avisando a las personas que me los otorgaron, quiero irlos haciendo por orden de adjudicación,  por así decirlo.

En primer lugar, recibí un "Meme de Cinco" desde el blog "Biblioteca de Flashia".

Las bases son las siguientes:
  • Menciona a quien te nominó: Flashia.
  • Responde a las preguntas.
  • Nomina a quien quieras.
* 5 Cosas que te hagan feliz.
  1. Dibujar.
  2. Mi calvorota.
  3. Las risas con mis amigos.
  4. Dormir largo y tendido, sin necesidad de ponerte un despertador.
  5. Leer.
* 5 Cosas que te han hecho reír últimamente.
  1. Un artículo que, aun sin tener claro si es verídico o falso, habla sobre el "genocidio en potencia" de las personas que se masturban. Más aquí.
  2. Mi gata y su obsesión por la impresora, mis muñecos o los bolígrafos. Entre otras muchas cosas.
  3. Las conversaciones que derivan en sin-sentidos entre mi madre, mi abuela y yo. 
  4. Esteban Oliver como Zazú y David Ávila, como Timón, en el Musical de El Rey León.
  5. Mi calvorota y nuestras charlas que dan bandazos entre la coherencia y la locura. 
* 5 Cosas que estás escribiendo en la actualidad.
  1. Esta entrada.
  2. Una reseña sobre un libro.
  3. El TFG de la Universidad. 
  4. Conversaciones múltiples vía Facebook.
  5. Conversaciones múltiples vía Whatsapp.
* 5 Sorpresas recientes.
  1. Ir a Madrid a ver el Musical de El Rey León.
  2. Poder adquirir un Iphone 5s por 19 € (sin hablar de la tarifa de pago, etc.). 
  3. Probablemente, quedarme colgada nuevamente con el TFG o con el tutor... esta es bastante negativa.
  4. Todos los regalos de Navidad y Reyes han sido auténticas sorpresas.
  5. ¡Encontrarme con que tengo más premios pendientes de los que pensaba!
* 5 Ficciones que te gustaría escribir.
Más bien decir lo que me habría gustado escribir...
  1. Los Juegos del Hambre.
  2. Donde los árboles cantan. 
  3. Hija de humo y hueso.
  4. Firelight (pero de una forma menos "infantil-juvenil").
  5. ¡Mi TFG! xDD
* 5 Cosas que comprarías si tuvieras (mucho) dinero.
  1. Una casa a pie de playa.
  2. Una casa en Roma.
  3. Una casa en Nueva York. 
  4. Una biblioteca para almacenar tanto libro como tengo y quiero (además de libros).
  5. Una Galería de Arte.
* 5 Pensamientos que tienes sobre el futuro.
  1. Acabar la carrera.
  2. Conseguir un trabajo con un buen sueldo que se corresponda con las 8 horas laborables, estipuladas por ley, ni más ni menos. 
  3. A ser posible que me haga feliz, donde me pueda sentir realizada como persona.
  4. Independizarme con mi pareja. 
  5. Sacar tiempo para leer y viajar.
* 5 Libros que ames.

Muchos serán trilogías o sagas, por tanto serán más de 5.
  1. Crónica del Asesino de Reyes (El nombre del Viento y el Temor de un hombre sabio)
  2. Los Juegos del Hambre.
  3. Donde los árboles cantan. 
  4. La Mano de Fátima. 
  5. Saga de Stieg Larsson (Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire).
* 5 Gifs de Reacciones.

La primera respuesta ante un sabor cítrico...


¡Ole, ole, cómo mola, se merece una ola!



¡Brad Pitt me ha guiñado un ojo!
Válido para cualquier actor/cantante/famoso.


¡Mierda, soy rubia! 
(Sin ánimo de ofender a nadie, desde el cariño y el respeto. Es por mero tópico).


"¡¿CÓMO?! ¿¡Que Matt Bomer no va a interpretar a Christian Grey!?"


Hasta aquí llega este premio. No voy a nominar concretamente a nadie, dejo vía libre a todo aquel que quiera llevárselo y hacerlo en su blog. Vamos, que básicamente se puede pasar del tema o daros TODOS por nominados.

El siguiente premio se me concedió desde el blog "Desvaríos de Gabita" y se trata de:


Bases:

  • Dar las gracias a quien te ha nominado y poner la foto de su cabecera.
  • Contestar unas preguntas.
  • Nominar 7 personas.
¡Gracias Gabriela! Os dejo la cabecera de su blog y tenéis el enlace del mismo aquí.


Preguntas:
  • Nombre: Paola.
  • Nickname: Paola (o Paola Rizo por Google+)
  • Edad: 24.
  • Lo que más te gusta hacer: Dibujar y leer.
  • Lo que menos te gusta hacer: Limpiar.
  • Comida favorita: ¡Migas! 
  • Comida que odias: Puré de patata.
  • Tu bebida favorita no alcohólica: Agua.
  • Tu bebida favorita alcohólica: Vino dulce.
  • ¿Qué animal serías?: Gato.
  • Lo que más quieres en este mundo: Familia, mi chico y amigos.
  • ¿Qué soñabas con ser de mayor?: Ilustradora.
  • ¿Qué estudias ahora?: Historia del Arte.
  • ¿Qué superpoder querrías tener?: Vuelo y/o teletransporte.
  • ¿Qué es lo que más te apetece ahora mismo?: Un achuchón de mi canijo.
  • ¿Matarías a alguien?: ¡No me tentéis! =P 
  • ¿Alguna vez has sido mala?: No sé en qué sentido va esto, pero si es en el caso de ser malo con alguien intencionadamente, nunca. 
  • ¿Has ido alguna vez a una convención de manga y/o anime?: Pues sí, varias veces a eventos de este tipo aunque me encantaría ir al gran Salón de Barcelona.
Y termino con este último, para que la cosa no se haga demasiado larga. 


Bases:

  • Publícalo en tu blog.
  • Nombra a quien te lo otorgó y coloca el enlace de su blog.
  • Contesta a las siguientes preguntas. 
  • Avisar a los bloggers a quienes nomines.

Se trata, como veis, de un premio por consideración kawai y me lo otorgó Gabriela, de quien hablábamos antes y, mirando más para arriba, encontraréis el enlace de su blog. ¡Muchas gracias de nuevo!

Preguntas:

  • ¿Te gusta mi  blog?: Sí. Se trata de un rinconcito muy personal, donde subes tus propios dibujos y reflexiones y me parece muy bien que alguien quiera exponerlo como algo tan personal.
  • ¿Por qué te gusta o por qué no?: Está explicado en la pregunta anterior. 
  • ¿Por qué creaste tu blog?: Pues por algo que he explicado ya varias veces. Resumiendo: me picaron con ello, me armé de ganas y a día de hoy estoy encantada con el resultado.
  • 10 cosas que te caractericen: Realmente no me voy a poner a enumerar nada, sólo diré que me considero una persona bastante normal, con sus defectos y virtudes, a quien le gusta disfrutar de un buen libro o buena música; de las risas sencillas con los amigos hasta las conversaciones más trascendentales; del tiempo y su silencio, entre folios para dibujar y/o escribir reflexiones, así como disfrutar de las pequeñas cosas que te depara el día a día, intentando no dejar de sonreírle a la vida y luchar por encontrar la motivación que te empuje hacia adelante.  
  • 5 Animes favoritos: Cardcaptor Sakura, Puella Magi Madoka Magica, Soul Eater, Gantz y Karin, entre otros muchos. 
  • 5 Mangas favoritos: Chobits, Marmalade Boy, Puella Magi Madoka Magica, La ventana de Orfeo y Alice 19th. (Por decir sagas que he leído ya completas).
  • Si solo pudieras escuchar una canción por el resto de tu vida, ¿cuál sería?: Elegiría alguna de Rozalén, pues transmiten buen rollo y optimismo.
  • Menciona 6 cosas que tengas en tu escritorio: Portátil, móvil, carpetas de folios, varios libros y la lámpara. 
  • ¿Te gustó el premio?: Bueno, lo típico que tienen estos test, sin nada mucho más allá.
En fin, lo dicho amigos, no quiero nombrar a nadie en concreto, pero sí quiero que tengáis en cuenta esto: ¡Estáis TODOS nominados! Tenéis así libertad para hacerlo ¡como si de la otra forma no hubiera, listilla! o no, para escoger uno de ellos o todos, para lo que os apetezca. Simplemente, avisadme en los comentarios para pasarme a leeros. 

¡Un abrazo y hasta otra!


Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Uooooooooooh! Cuánto premio pendiente xDDD
    Me han gustado mucho, sobretodo porque estos no los había visto nunca O.o
    ¿Querías ser ilustradora de mayor? Si todavía quieres, ¡puedes hacerlo!
    Te mereces todos los premios (trato de no tentarte para que me mates) xDDD

    Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Paola cuantos premios mujer!
    Qe geniales todas tus respuestas, me parti de la risa con que matarias a alguien?: No me tenteis, jajaja que cosas vale!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por los premios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios, guapetona ^^ Muy graciosos los gifs que escogiste, el de la ola es genial, jaja xD

    ResponderEliminar
  5. Ay niña se me acaban de antojar unas migas!
    Estos de los premios me gusta porque así nos conocemos más y eso... Nah... es que alimenta nuestra parte cotilla xD
    Yo también me pido ser gato, pero un gato muy mimado eh! que me estén coscando todo el día jaja
    Coincido en los tres primeros puestos de los libros que amas, los otros no los he leído aún pero me lo tomaré como recomendación.
    Me han encantado los gifs, el de la niña de la ola es mi favorito lo tengo en el móvil y todo, vaya carita pone la enana siempre me saca una sonrisa ^^

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas guapi!!!
    Felicidades por todos los premios! ^^
    Que si que se te han acumulado!! Me han encantado los gifs, las respuestas tambien of ourse, pero los gifs son chuliisimos jajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa!!

    Felicidades por los premios!! :D

    Me meo con los gifs, es que me hacen una gracia.. XD Me han encantado tus respuestas, siempre hace ilusión conocer a los bloggers un poco más, no sabía que te gustasen tanto las migas jajajaja ;)

    Un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. A mí también se me pasan, se me acumulan, no hago las entradas por falta de tiempo... en fin jaja un completo desastre!! jajaja y FELICIDADES por esos premios! jaja sin duda te mereces esos y más :))
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los premios, Paola, bien merecidos :)

    Yo también sería un gato (me identifico con su forma de ser XD) y me alegra que el anime de Madoka te gustase. A ver si me pongo yo con el manga...

    Besos

    PD: Me encantó el gif de Sulley XD

    ResponderEliminar
  10. Al hilo del gift que has puesto:

    Conversación entre una morena y una rubia:

    RUBIA: Eres una sosa y no molas nada de nada.
    MORENA: Y tu ahí tienes solo una neurona:
    RUBIA: Aaaaaay!!!! quítamela quítamela!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Gracias a todos!!

    Me alegra haberos divertido con esta entrada, con las respuestas y las ocurrencias que tuve para con los gifs xDDDD

    Espero que os animéis ^^

    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad