27/9/13

Tú & Yo, aquí, ahora

Título: Tú & Yo, aquí, ahora.
Autores: Jay Asher y Carolyn Mackler.
Editorial: Montena.
Traducción por: Silvia Alemany.
Género: Juvenil.
Número de páginas: 352.
Precio: 5,95 €.

* Sinopsis:

Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... 
Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. 
Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada.

25/9/13

¡FriKdas!

¡Hola a todos!

De vez en cuando hay que dejar volar la imaginación y, como me encanta soñar con una futura "Habitación Friki" que algún día compartiré con mi pareja, no puedo evitar curiosear para tomar ideas. Como resultado de tanta búsqueda, das a parar con verdaderas ¡frikadas!, pero que no dejan de ser absolutamente alucinantes.
Image and video hosting by TinyPic

Una entrada que pretende ser entretenida, incluso un deleite para todo aquel que admire estas cosas y, por supuesto, divertida. Muchas de las imágenes que podréis ver a continuación os podrán arrancar sonrisas, fijo, además de admiración.

21/9/13

THE HOLE: El Agujero

El 1 de agosto tuve la suerte y el placer de acudir a ver este pedazo de espectáculo que tuvo lugar en una Gran Carpa en el Puerto de Málaga y todo gracias a mi madre. ¡Menuda sorpresa! Tenía bastantes ganas de ir y, cuando me lo comentó, me volví loca.


Quedé sin palabras y salí casi sin aliento, descubriendo músculos que no sabía ni que tenía por no haber parado de reír durante sus dos horas de duración. No exagero, lo prometo. 

Entrar en El Agujero pero no querer salir de él, lo cual demuestra que THE HOLE es un espectáculo impresionante, divertido, sensual, gamberro y maravilloso que, si tenéis oportunidad de verlo, diría que es de asistencia obligatoria.

Si te sientes tentado de saber más, pincha aquí abajo y déjate absorber por el agujero:

20/9/13

Lo que la noche me contó


Título: Lo que la noche me contó.

Autora: Megumi Toda.

Año: 2011.

Editorial: Ivrea.

Precio: 8 €.

Tomo Único.

Género: Josei.

* Sinopsis:
Soñando con casarse con un hombre de primera categoría, Asuka perfecciona su apariencia y su mente. ¡Ahora es la secretaria más guapa de su trabajo! Pero no le ha servido de nada ya que su "objetivo" se va a casar pronto con una de sus amigas. En su desesperación, Asuka se acuesta con Yuuki, el sobrino del presidente de la compañía, y es ahí donde se inicia su delicada relación: Asuka aparenta ser experimentada, pero en realidad es demasiado ingenua y Yuuki es un hombre capaz, a pesar de que a simple vista sea un malcriado bueno para nada.

19/9/13

Sobre mí

Mi nombre realmente es Paola, no he utilizado ningún nick. Es de origen italiano, pero soy autóctona de Málaga, de familia andaluza. Nacida bajo el signo de Aries en 1989 y soy Historiadora del Arte, Graduada por la Universidad de Málaga, con una especialización en el Máster de Desarrollos Sociales de la Cultura Artística.

Podéis conocer algo más sobre mí a razón del 50 cosas.

Decidí formar parte del mundo blogger casi de casualidad, sin saber manejarme por él ni ser consciente realmente de cuánto lo llegaba a frecuentar. El 25 de enero de 2012 nació este pequeño espacio, que ha ido creciendo y consolidándose gracias a vuestro apoyo, paciencia, cariño y, por supuesto, participación.

He pretendido mantener siempre la idea original que me llevó a crearlo, la cual no es otra que compartir conocimientos que he podido adquirir en la carrera, curiosidades que me han llevado a gratísimos descubrimientos, exponer todo aquello que me apasiona y, además, he conseguido aprender mucho a través de diferentes espacios y temáticas. Estoy muy satisfecha con el resultado de todo ello.

El Rapto de los Sentidos es un pequeño fragmento de un texto originario de Baudelaire y podéis encontrarlo pinchando en mi perfil. Me resultó tentador y lo suficientemente atractivo como para englobar toda la filosofía que quería tener para llevarlo adelante pues, lo que a uno le apasiona conlleva a despertar sus sentidos. Era un modo favorable para que, al compartirlo, otros se pudieran dejar llevar por cosas nuevas y no tan nuevas pero que les permitieran dejarse "raptar".

Os facilito por aquí la dirección de correo electrónico al que podéis escribir siempre que queráis y cuanto os apetezca comentar (elraptodelossentidos@hotmail.com), al igual que las Redes Sociales por las que podéis encontrarme:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger
Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+

Además, comparto un proyecto con unos compañeros de profesión y grandes amigos, en una iniciativa que queremos llevar a la realidad y hemos empezado con un blog emergente: BrokArt.



Y colaboro como editora de confianza en GenBlog.


Gracias una y mil veces por vuestra atención y por todo lo que llegáis a proporcionar. Esperemos seguir por mucho más tiempo por estos lares.

Os dejo un formulario de contacto por si os resulta más cómodo acceder por ahí en vez de dirigiros directamente al email.

foxyform

¡Un saludo!

18/9/13

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso



Título original: The Mortal Instruments: City of Bones.
Año: 2013.
País
Duración: 130 minutos.
Director: Harald Zwart.
Guión: Jessica Postigo.
Adaptación novela homónima de Cassandra Clare.
Género: Fantástico / Romance / Magia.


* Tráiler:

14/9/13

Enchanted Doll: Obras de Arte Articuladas

No hace mucho me compré el libro de Cinder, el que pronto comenzaré a leer y, como he estado limpiando la "biblioteca de casa" y reestructurando estanterías, me pregunté si existirían las muñecas que que han utilizado para las portadas de los libros de Marissa Meyer.

Dispuesta a curiosear, me he encontrado con unas auténticas joyas dentro del campo artístico. Unas muñecas articuladas, exquisitamente bellas, que van más allá de la obra de arte. 

La artista en cuestión, quien merece toda mi admiración por su impecable versatilidad artística, es Marina Bychkova. Una joven rusa-canadiense implicada en el arte figurativo y, por supuesto, una de las fundadores de Enchanted Doll ™, etiqueta para las muñecas de porcelana de auténtico lujo.

Muñecas que van más allá de simples juguetes articulados, esculpidas con elegancia, pintadas a mano con delicadeza e inspiradas en los cuentos de hadas.

Una dedicación que conlleva un trabajo de entre 150 y 300 horas que darán lugar a sorprendentes desnudos, grabados, espectaculares y opulentos vestidos, dotados de piedras preciosas y otros objetos curiosos. Muñecas que transmiten humanidad, por sus cálidos rostros, sus miradas (a veces tristes y melancólicas), pero de gran belleza.

¡Sorteos por Aniversarios!

Venimos con una entrada rápida para anunciar el sorteo que se está realizando en Binilla Mangas, en honor a su Quinto Aniversario. ¡Desde aquí, muchísimas felicidades!


Habrá dos premios a elegir por el ganador y éstos son los dos lotes que me han tentado a participar:

 

Y, en El Rincón de Leyna celebramos junto a ella su Cuarto Aniversario, ni más ni menos. ¡Muchas felicidades guapa! Habrá cinco ganadores que podrán elegir entre los siguientes libros:


¡A ver si volvemos a la racha de buena suerte!

No olvidéis pasaros por la entrada anterior, ¿Quién es quién? #2, pues me encanta leer vuestros comentarios, especialmente si os llegáis a mojar y dejar vuestras propias opiniones.

¡Nos leemos!

12/9/13

¿Quién sería quién? (#2)

¡Hola a todos!

¿Os acordáis de una entrada que me dio por hacer titulada "¿Quién sería quién?"? Quizá no, pues fue hace ya muchísimo tiempo y muchos de vosotros sois nuevos por estos lares. No obstante, podéis retomarla pinchando sobre el enlace y, por supuesto, podréis ver esta continuación a la misma.

Me ha costado mucho decidirme a hacerlo, pues con ellas fueron decisiones muy fáciles. Sin embargo, con respecto a los "Chicos Disney", lo he pasado fatal... ¡No había manera de dar con parecidos razonables! Algunos, como el primero, lo he tenido claro pero después de un arduo trabajo de investigación os presentaré los resultados. 


He seguido el orden por parejas de las respectivas princesas y/o personajes femeninos de Disney que hice en aquella entrada. Más adelante, pues ya he ido recabando imágenes, os traeré entradas similares con otros personajes de la factoría y, por qué no, también los villanos.

Algunos podrían optar por lentillas o diferentes formas de colocar el pelo pero, dentro de lo que cabe, este ha sido el resultado y lo "más parecido" que he podido encontrar. Los que encontréis repetidos es porque, de un modo u otro, podrían servir por las facciones de la cara y eso me ha hecho dudar tantísimo, que me ha sido imposible tomar una única decisión. ¡Espero que os gusten!

Y, ya sabéis, ¡Animaos a participar y dejarme vuestras impresiones! Os invito a comeros el tarro como he hecho yo y dejadme quiénes serían vuestros actores para encarnar a los muchachos.

11/9/13

Ronda de Premios Bloggers

¡Hola a todos!

Hace muchísimo que no traía los premios que he ido recibiendo en los últimos meses y ya iba siendo hora de ponerme al día. No obstante, han sido bastantes, por lo que iré haciendo varias entradas en las próximas semanas y, sobre todo, los iré subiendo por orden de recibimiento. 

Para no enrollarme más, vamos a dar comienzo con los Premios otorgados desde Art2Key, por parte de Nedylene. Vamos con su primera entrada:

En primer lugar, como son Premios de Agradecimiento, hay que nominar unos cuantos blogs para este y, para el próximo, a todos los seguidores. 
Como no termino de tener claras las bases, nominaré justamente por agradecimiento a aquellos blogs que siempre han estado apoyando este espacio desde el primer momento (y perdonadme si me dejo a gente en el tintero, pero es posible que pase por alto algunos nombres):


8/9/13

Niyomismalosé

Autora: Megan Maxwell.

Editorial: Booket (Grupo Planeta).

Género: Chick lit / Romántico.

Número de páginas: 430.

Precio: 10 € (edición de bolsillo).

* Sinopsis:

Con veinte años, una cree en princesas y en amores para toda la vida. Y eso es lo que le pasó a Nora cuando se enamoró de Giorgio y se casó con él; hasta que a los cuarenta ese supuesto amor, al que ella había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, se encapricha de una mujer más joven y comienza una nueva relación. De pronto, Nora se ve a sí misma sola, vieja, gorda, con hijos y sin trabajo, y sólo puede pensar en que su mundo se ha derrumbado. Pero gracias a la insistencia de su mejor amiga, Nora abre los ojos y se da cuenta de que, a pesar de que Giorgio la ha dejado, todo puede ser diferente.
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

4/9/13

Popurrí Disney

¡Hola a todos!

Hace algún tiempo que no traía nada de Disney por el blog, así que ya va tocando dedicarle una pequeña entrada. Ya haré una entrada de "vuelta de vacaciones" más formal, en la que probablemente aproveche para hacer una mini-crónica sobre la ciudad de Barcelona o algo así, pero dejadme tiempo.

Tengo ganas de poder ponerme a hacer tantas cosas como tengo pendientes por aquí y podrá ser ya a partir de este fin de semana. Pero lo primero es lo primero.

Así que, hoy, os voy a dejar con algunas imágenes realizadas por una joven estadounidense apodada "Spicy Stewed Demon" y podéis encontrarla en su web de DeviantArt. Ahí tendréis muchísimos más dibujos, ya no solo sobre Disney, sino una gran variedad temática.

Yo he hecho una selección de los que más me han gustado o me han resultado más curiosos, dentro de su particular estilo. 

Espero que os gusten y ¡nos leemos pronto!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...