27/7/13

Pixelando: Arte con Cubos de Rubik

¡Hola a todos! 

No ando con demasiado tiempo últimamente, por lo que voy a dejaros por aquí una breve entrada sobre unas obras muy curiosas que descubrí hace ya un tiempo.
Todo fue por una noticia con la que di por internet en la que mostraban a un tal David Álvarez recreando el retrato de un personaje tan carismático como El Joker, pero con ¡cubos de Rubik!


Me pareció algo asombroso, original y muy digno de admiración. Después de eso, me dispuse a curiosear por la red y encontré numerosas imágenes de obras de arte que se han realizado incluso para exposiciones, siendo unos meticulosos trabajos con cubos de colores. Realmente alucinante.

22/7/13

Una de SORTEOS

¡Hola a todos!

Hace tiempo que decidí que no me apetecía estar promocionando en entradas los sorteos a los que me apuntara pues, al tratarse de algo aleatorio, muchas veces te curras las cosas y no consigues nada y piensas ¿para qué? Es verdad que te dan algo más de margen, de modo que habrá más posibilidades, pero opté por no hacerlo más.

No obstante, hoy vengo con una excepción.

Voy a participar en el concurso realizado en Sayuri's Market, podéis ver las bases aquí.


16/7/13

Los Miserables


Título original: Les Misérables.
Año: 2012.
Duración: 152 min.
País
Director: Tom Hooper.
Guión: William Nicholson.
Adaptación de la novela homónima de Víctor Hugo.
Música: Claude-Michel Schönberg.
Fotografía: Danny Cohen.
Género: Musical, Drama.

* Tráiler:

15/7/13

Animacomic 2013, compras y regalos


¡Hola a todos!


Últimamente ando que no paro. Desde la graduación, he tenido fines de semana bien moviditos y, entre ellos, cabe justamente destacar la 2º convención Manga que hicieron en Málaga el finde del 6 y 7 de Julio.

Este año estaba bastante más emocionada porque, desde que supe que volverían a hacerlo, estuve ahorrando para que no me pillara el toro e ir sin dinero y, además, esperaba según las fuentes de internet que fuera realmente más grande que el año pasado. Se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos que tenemos en la ciudad y que es, sinceramente, ¡enorme! 
El año pasado me decepcionó ver que había pocos stands y demás, pero esta vez lo han aprovechado incluso algo más. ¡Así que volví encantada!

Esto no será una crónica como la de Salones Mangas que suelen hacer algunos bloggers, sino una especie de reflexión al respecto y que sirva también para mostrar las últimas adquisiciones y algún detallín que he recibido y quería compartir por aquí.

12/7/13

High School Disney

¡Hola a todos!

Vamos a refrescar un poco el blog con unas divertidas imágenes inspiradas en algunos personajes Disney, pero concebidos como adolescentes o "jóvenes adultos" propios de nuestra época. Son realmente geniales.

No obstante, antes de poneros con las imágenes, quiero anunciaros algo por aquí: ¡El Rapto de los Sentidos tiene Facebook!

Siguenos en Facebook Este icono os enlazará directamente con la página y lo podréis encontrar en el lado derecho del blog, junto con el Twitter y el perfil de Blogger

Por si lo preferís así, éste es el enlace:  https://www.facebook.com/raptandosentidos

Sobre todo pensé en hacerlo después de que en tantas bases de sorteos te piden publicar a través de Facebook y el mío es de uso exclusivo personal, no me gusta tener a quienes no conozco con libre acceso a mi perfil. Es por eso que ahora podéis agregarme ahí, podremos seguirnos de esa manera también siempre que os apetezca y estaré disponible a través de los mensajes más directos, si os da más pereza utilizar el correo electrónico.

10/7/13

Durmiendo entre lobos


Título: Durmiendo entre lobos.


Autora: Nana Shiiba.

Año: 2011.

Editorial: Ivrea.

Precio: 8 €.

Tomo Único.

Género: Shojo.


* Sinopsis:

Los padres de Meguri parten al extranjero por cuestiones laborales y ella tiene que quedarse a vivir en casa de unos amigos de su padre... ¡Un apartamento de lujo que incluye tíos buenos! 
Ni había deshecho las maletas cuando los dos hermanos, Hiyuu y Hakuto, intentan echarla de casa

6/7/13

Por el ojo de una aguja

¡Hola a todos!

¡Ayy! Llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí y creedme que lo echaba de menos. En cuanto pueda, me pongo como loca con entradas que tengo iniciadas, reseñas y demás, que ya tengo mono. ¡Y contestaré a los comentarios!

Es que he tenido una semana de locos, preparando los últimos detalles para mi Graduación porque sí, una que está aquí, aunque faltan unas asignaturas que no me quisieron convalidar en Roma, casi casi es Historiadora del Arte. Como veis, liada es poco, además de haber estado estudiando, que acabé los exámenes el día 29. 

Pero, como estamos hablando de arte, hoy os voy a dejar una pequeña entrada muy curiosa sobre una noticia que vi hace unos días de un hombre que hace Arte en miniatura, pero literalmente hablando, son las esculturas más pequeñas del mundo.

¡Pasad a verlo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...