25/9/13

¡FriKdas!

¡Hola a todos!

De vez en cuando hay que dejar volar la imaginación y, como me encanta soñar con una futura "Habitación Friki" que algún día compartiré con mi pareja, no puedo evitar curiosear para tomar ideas. Como resultado de tanta búsqueda, das a parar con verdaderas ¡frikadas!, pero que no dejan de ser absolutamente alucinantes.
Image and video hosting by TinyPic

Una entrada que pretende ser entretenida, incluso un deleite para todo aquel que admire estas cosas y, por supuesto, divertida. Muchas de las imágenes que podréis ver a continuación os podrán arrancar sonrisas, fijo, además de admiración.
Hoy, en El Rapto de los Sentidos, tendremos un buen popurrí de objetos, habitaciones y curiosidades sobre el mundo friki, no sin antes hacer una pequeña aclaración sobre ello:

Significado de FRIKI

Término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.

Referirse al conjunto de aficiones minoritarias propias de los frikis (frikismo - cultura friki), como puedan ser la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, los cómics, el manga y la animación, entre otros. (Wikipedia)

Diccionario de la Real Academia Española

"Extravagante, raro o excéntrico. Persona pintoresca y extravagante.
Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición".

Origen

Proviene del inglés freak, para referirse a ser extraño, extravagante, estrafalario, fanático, entre otros. 

Bien, después de esto, avisar a toda aquella persona intolerante de que no serán bienvenidos sus comentarios despectivos hacia nadie. Yo, personalmente, no es que sea una super-hiper-fanática de nada, pero sí que tengo mis caprichillos, mis gustos varios que me hacen querer tener ciertas cosas materiales que me satisfacen y si por ello soy una friki, lo llevo con orgullo. 

No me gusta nada que haya gente que te mire con cara de asco, entre extrañado y "preocupado por tu salud mental", cuando les cuentas que te gusta leer cómics, jugar a videojuegos, adquirir figuras o muñecos Disney o manga o cualquier otro tipo de merchandising, simple y llanamente porque "ya no eres un crío". Y yo, a mis 24 años, estoy encantada de seguir siendo así, de poder guardar esa parte "infantil" de uno que le hace poder disfrutar de cosas como estas, tenga la edad que tenga.

Después de esta aclaración personal, prometo no enrollarme más y dejaros con una buena cantidad de imágenes frikis y quedo a la espera de vuestras opiniones. Prometo dedicar más entradas de este tipo al blog, viendo que tengo un buen afán por todo tipo de decoración de dormitorios y cosas raras.


 








¡Me he enamorado!


 


 



 


 







¡Espectacular no, lo siguiente!








¡Más aquí!





18 comentarios:

  1. Sii yo siempre digo que también quiero una habitación de estas! Hay algunas geniales pero me he enamorado de la de Batman, no puedo evitarlo.
    Con mi chico nos costará ponernos de acuerdo sobre que poner pero lo bueno es que si mezclamos cosas seguirá siendo super molón xD
    El baño de Mario es muy fuerte eh! anda que no parte encontrarte con uno así, me encantaría
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es que molan eh!!! ^^

      Uff, te ha pasado como a mí... la de Batman ha sido una auténtica pasada. Jose y yo tenemos decidido que media habitación a su gusto, la otra media para mí y así nos ahorramos líos =P

      Jajaja el baño es la hostia xDDDD aunque dudo que lo pusiera como tal!

      Besotes!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!

    Madre mía, algunas cosas me han dejado alucinada jajaja ¡¡Pero son todas geniales!! XD Quiero un baño a lo Super Mario, me encanta jajaja

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!

      Jajajaja ¿verdad que sí? xDDD Son la caña, muchas es que son para quedarte mirando largo rato y no querer salir de ahí xDD

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. jajaja hay que ver hasta donde llega la gente, a veces hace cosas insolitas xD pero es genial, a mi me encantaria tener mi cuarto lleno de puro anime: afiches, chapas, bolsos, almohada, computadora, pantunflas, sabanas, ¡todo! jajaja
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, Gabriela ^^
      Son alucinantes, la verdad que molan muchísimo en general jejeje Ya sabes,todo es cuestión de empezar =P

      Besos!

      Eliminar
  4. Wooooooooooooooow!
    Algunas son realmente chulas! *O*
    Me encanta la Batcueva entre otras y para niños la habitación de Rapuncel es realmente mona aunque el suelo ese de universo es... fantástico!
    Gracias por la entrada! Me ha encantado xD
    Besos guapa!

    PD: Me encanta el banner nuevo! Con Howl!! <3 (grr!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡A que molan?! Yo no sabría por dónde empezar a poner cosas así xDD

      La de Batman es que es la rehostia y la habitación a lo Rapunzel es realmente preciosa.

      Sí, coincido con respecto al suelo rollo universo... menudo curro!!!!

      Gracias a ti por pasarte y dedicar un tiempo ^^

      Me alegro de que te guste la nueva cabecera, Sí, Howl es que es genial!!! <3

      Besotes!!!!

      Eliminar
  5. La imagen de los chicos jugando en la taza del váter me mató XDD y las dos imágenes siguientes... ¿son papercraf? ¡¡Que enormes y bien echos!! jajaj

    Los equipos de videojuegos, con su tele de plasma, sus altavoces y demás complementes... quien los tuviera jaja

    Molan todas las imágenes. Que pena que algunas no se vean :(
    Gracias por compartirlas!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es que molan xDD además me acordé mucho de mi novio... Creo que en el váter todos pasamos ratos con algún vicio, ya sea un libro, cómic o una consola portátil jajaja

      Sí, son papercraft!! Enormes eh!! Yo me quedé flipando xDDD

      Algunas no sé por qué me salen mal, porque cuando voy a actualizar están bien... a ver si consigo arreglarlas.

      Besos! y no hay de qué ^^

      Eliminar
  6. Que lindo y entretenido blog. Yo también estoy "pasada de edad" para esas cosas según muchos creen, pero tenemos que mantenernos lo mas jóvenes e infantiles por la mayor cantidad de tiempo, para no entrarnos a la rutina o que la vejez (netamente mental) nos consuma fácilmente.
    Me encanto el baño con la imagen de mario en el agua, me recordó lo difícil que es pasar las etapas de agua jajajaj.

    Saludos!!!

    Te seguía hace tiempo pero no se porque no me aparecían tus actualizaciones en mi escritorio de blogger, ahora te agrego a mis marcadores para no perderme tus entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Merlina! Espero que ya lo tengas actualizado y puedas pasarte pro aquí siempre que te apetezca ^^ Me encantará leerte.

      Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero estas cosas nunca deben de perderse. Aunque haya gustos que vayan cambiando con la edad, jejeje.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Madre mía, molan todas las imágenes!!!!!

    La del cuarto de baño del Mario es genial, si le sumamos la pantalla que aparece en otra foto para jugar mientras se caga ya ni te cuento.

    Al margen de eso, vaya pedazo de figuras de papercraft!!!!!!

    Y otro, imagínate jugando al Forza en el chiringuito ese que hay montado por ahí con volante y demás, tiene que se alucinante de verdad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sabía que te iban a gustar! Es que son la hostia en verso xDDD

      Eso sin duda, ya has visto que no pude evitar colocar bastantes imágenes del Mario xDD y, como ya imaginarás, la del baño es que fue en plan: "Esto le encantará a mi Joselito!" jajajajaja

      Además los papercraft... que son enormemente alucinantes xD

      Eliminar
  8. Hola guapa!! menuda entrada te has currado,muy divertida! las habitaciones son una pasada,me encanta la de Batman y la de la cama morada con las paredes pintadas de muchos colores,pasa buen finde preciosa! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias preciosa! Me alegro que te haya gustado ^^

      Son la hostia y me pasa como a ti, la de Batman es que es un pasote de guapa! Y las de rollo Rapunzel son muy bonitas. =D

      Besotes linda!

      Eliminar
  9. Jope, me he quedado sin palabras al ver determinadas habitaciones ya que es impresionante, y, lo del baño es la leche incluyendo la consola en él, claro, yo no saldría nunca de allí XD. Me encantan todas las fotos que has puesto son una auténtica pasada, Pao. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ¡Me alegro mucho preciosa! La verdad es que coincido con lo que dices... yo daría lo que fuera por llegar a tener alguna habitación similar, con frikadas varias y lo de la consola en el baño sería un peligro ya que, como tú dices, me sé de uno como mi chico que no saldría de él xDDD

      Gracias por pasarte linda, muchos besos.

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad