30/11/12

My Wishlist Concurso FNAC 2013

¡Hola!

Recientemente me he enterado de un concurso que plantea la Fnac para bloggers y me he propuesto probar suerte. Es algo totalmente gratuito, que no cuesta ningún trabajo y que, de haber dicha suerte, se pueden ganar 2013 € para gastar en productos Fnac. 


Si pincháis sobre la imagen podréis acceder directamente a la web donde expondrán las bases para el concurso y demás. Yo debo, por mi parte, publicar esta entrada con los productos enlazados a dicha página así como el valor que tienen.

¡Vamos a ello que me hace ilusión!

Zarko Baseski: Hiperrealismo Escultórico

¡Hola a todos!

Perdonad mi ausencia durante el día de ayer por aquí, la verdad que no me apetecía mucho ponerme con ninguna entrada, aunque sí intenté mantenerme al día con vuestros blogs. Pero hoy me veo con ánimos de ponerme a ello y me dejaré algunas preparadas para los días venideros.

Hoy retomo una de las etiquetas a las que más hago referencia, en lo referido al campo artístico, con un escultor que descubrí hace un tiempo: Zarko Baseski. Se trata de un escultor macedonio graduado en Bellas Artes, que trabaja como profesor de Escultura en Skopje. Ha sido galardonado con numerosos premios en diferentes ocasiones 

Muestra un gran interés por presentar el "yo más profundo del ser" y, por más que estoy buscando, no llego a encontrar mucha más información. Ni si quiera en qué material están hechas sus obras. 

Podría aventurarme a decir que sea similar a la forma de trabajar de Jamie Salmon (a quien podéis visitar en mi blog pinchando sobre el nombre), que lo hacía con silicona, fibra de vidrio, pintura acrílica y pelo humano. Pero de Baseski no encontré nada. 

Debo decir que Salmon me gusta muchísimo más, considero que es realmente hiperrealista y fascinante.No dejéis de verlo si no lo habéis hecho, porque lo que hace no se puede describir.
Sin embargo, éste no se queda atrás. Un trabajo bien hecho e interesante, el cual ha sido expuesto en muchísimos lugares, incluyendo museos de Nueva York.

28/11/12

La vida es bella

En esta ocasión no es porque tome una película antigua que me guste para dedicarle un espacio, no; ya os aviso de antemano que yo venía cometiendo sacrilegio durante los 23 años que tengo pues, hasta ayer, no había visto ésta maravillosa película.

Aunque, para seros sincera, en parte me alegro de que haya sido así. La espera ha valido la pena puesto que me ha dado la oportunidad de haber pasado tiempo para habituarme y aprender parte del idioma original y así poder disfrutarla como se merecía: en italiano


Título original: La vita è bella.
Año: 1997.
País: Italia.
Duración: 117 min.
Guión: Roberto Benigni y Vicenzo Cerami.
Música: Nicola Piovani.
Género: Comedia dramática

*Sinopsis:

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el extravagante Guido llega a Arezzo (Toscana) con la intención de abrir una librería. Allí conoce a Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Ferruccio, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego. (FILMAFFINITY).

*Tráiler (original):


27/11/12

Disney Goes Fashion by Sashii-Kami


¡Hola a todos! 

Es hora de retomar por aquí la sección de Disney y, en esta ocasión, será relacionado con el Diseño de Moda
Ya conocéis mi afición a matar ratos muertos curioseando por internet, más concretamente por DeviantArt y, una vez más, descubrí algo que me fascinó: unos diseños dignos de pasarela inspirados en las Princesas y Villan@s de la Factoría

Son los más elegantes, estrambóticos y, al mismo tiempo, bonitos modelos de indumentaria propia para lucirse que he visto nunca de cuantos se han realizado inspirándose en ellos. Incluso a mi me dio por hacer mis "diseñitos" en alguna ocasión.

Vienen de la mano de Sashiiko y, si pulsáis sobre su nombre, podréis ir hacia su página donde hallaréis un montón de diseños inspirados en otras cosas, como por ejemplo el Studio Ghibli.

Espero que os gusten y que paséis una gran semana. A mi me gustan prácticamente todos los diseños; tendría que repasarlo muy detenidamente para elegir favoritos. ¿Qué os parecen?
¡Nos leemos prontito!.

26/11/12

Experiencia ERASMUS: Museos Vaticanos (Parte 2)








¡Hola amigos!

Ya sabéis que éste tipo de entradas suelo traerlas los domingos pero, tal y como os expliqué en la última entrada, iba a dejarlo para hoy ya que este fin de semana lo pasaba fuera de Roma. Por supuesto, estad tranquilos, que el domingo próximo os traigo una entrada dedicada a mi viaje a la Toscana.

Hoy vuelvo a traeros por aquí la parte que me dejé sin  mostrar de los Museos Vaticanos que ya os puse la semana pasada. Podéis recordar esa entrada pinchando aquí, no es para nada pesada porque apenas hay información, ya que sobre todo quería que vierais las obras que hay allí y que son extraordinarias.

De hecho hay una breve explicación de lo que conforman éstos museos en dicha entrada así que, siguiendo lo que ya comencé aquí, os iré poniendo las diferentes partes del museo con las correspondientes imágenes y poco más. 

Espero, como de costumbre, que lo disfrutéis de verdad. Nos leemos pronto que ya vuelvo a estar en activo. ¡Hasta la próxima!

Sorteo en "BITÁCORA DE MI TOCADOR"

¡Hola a todos!

Sí, ya he vuelto de mi mini-viaje por la Toscana. Os adelanto que ha sido genial, he pasado un finde muy divertido y en unos lugares realmente preciosos a los que tenía muchas ganas de volver. El próximo domingo os lo traeré por aquí.

Luego volveré a pasarme. Esta entrada es para anunciaros que voy a participar en el Sorteo de dicho blog: "Bitácora de mi Tocador". En él podemos encontrar un montón de curiosidades y tutoriales en lo que respecta al maquillaje, con diversidad en cuanto a materiales (pinta uñas, sombras de ojos, etc.) y es bastante ameno de leer, os lo aseguro. 


¡A ver si hay suerte!
Luego vuelvo a pasarme por aquí.

22/11/12

Jasmine Becket Griffith

¡Hola amigos!

Hoy vengo a mostraros unas ilustraciones que me encantan que vienen de la mano de Jasmine Becket Griffith, una joven artista especializada en la fantasía (hadas y sirenas especialmente) dentro de un arte denominado como "gótico".

Son obras realizadas, generalmente, en acrílico sobre lienzos o maderas y, según he podido comprobar por internet, sus diseños aparecen también como objetos coleccionistas y demás 

A mi, personalmente, me encantan. Son muy curiosas y con unos rasgos muy característicos y particulares: caritas dulces pero de ojos grandes, narices y boquitas pequeñas...

Mis favoritas son las sirenas, aunque me gusta prácticamente todo. Pero por ellas tengo predilección...

Por cierto, aprovecho la ocasión para deciros que, hasta el lunes, no volveréis a verme por aquí ni por vuestros blogs. Últimamente parece que haya cogido complejo de Willy Fog...¡Me pego un finde en la Toscana! Vamos a estar por Florencia, Pisa y Siena y llego el domingo por la noche. Así que, como deduciréis, éste domingo tampoco habrá "Experiencia ERASMUS" (lo cual pasará al lunes, obviamente).

Así que nada, me despido hasta entonces amigos, se os echará de menos. ¡Esperemos que haga buen tiempo por esos lares! La semana próxima os mostraré dichas hermosas ciudades para que las disfrutéis también. 

¡Hasta la próxima! Os deseo un muy feliz fin de semana.

21/11/12

Cosplay: Street Fighter

¡Hola a todos!

Hoy quiero dejar por aquí otra entrada sobre Cosplays y, en esta ocasión, he decidido hacerla sobre uno de los videojuegos del género de lucha más famosos (porque, aun si no los habéis jugado, seguro que os suenan): los Street Fighter

¡Mirad qué ricura de Chun-Li! ¿No es adorable? 

Éste personaje, junto con Ryu (el luchador de blanco con la cinta y los guantes rojos) os tienen que sonar seguro, siempre han sido muy característicos. 

Es cierto que he conocido mucho más acerca de ellos recientemente, gracias a JoseJa, quien ha sido mi guía en el mundo videojueguil. Pero, aunque antes no los hubiera probado, sí que los conocía. 

Así que, como sé que es una saga emblemática dentro de dicho mundo y sé, de sobras, que le gustan muchísimo, voy a dedicarle a mi calvorota esta entrada sobre los cosplays que han hecho de ellos.

No os creáis que es una recopilación muy larga. Debo decir que, en esta ocasión, no todos son estupendos como en otras entradas que ya os mostré, pero algunos están muy currados o simpáticos. Eso sí, en internet podéis encontrar muchos más. El motivo por el cual no los he traído por aquí es porque están dispuestos en una vertiente "sexy y provocativa" que tampoco me parecía propicia.

En fin, después de ésto, sólo me queda desearos un feliz día y nada, nos leemos en la próxima. 

19/11/12

Cuentos de los Hermanos Grimm (1º Temporada)

¡Hola a todos!
Esta entrada no estaba prevista pero, gracias a que descubrí lo que os voy a comentar, me fue inevitable no ponerla. Ya sabéis que suelo subir una entrada diaria (o eso intento) pero, justo la que hay antes de ésta, es simplemente aquella que servirá para enlazar desde el lateral derecho del blog directamente a los links que os llevarán a ésta que vais a ver a continuación y a otra que traeré más adelante. 

Estamos ante un momento que para mí está cargado de nostalgia y bellísimos recuerdos. No hará ni un mes que le estaba diciendo a mi madre: "Si hablas con Manoli, acuérdate de preguntarle cómo se llamaba la Colección de películas de dibujitos a la que yo estaba tan enganchada". Bien, pues ayer, no sé ni cómo, di con uno de los vídeos y, desde ahí, conseguí dar con todos desde youtube. ¡Bendito sea! 

Debo dar las gracias al Canal de navezre por haber hecho posible esto. Gracias a esta persona tengo ahora la opción de revivir tantos momentos magníficos que pasaba en Churriana viendo, una y otra vez de manera incansable, estas magníficas historias inspiradas en los Cuentos de los Hermanos Grimm (Gurimu Meisaku Gekijou) por parte de la compañía "Nippon Animation".

En esta primera entrega os dejo la Primera Temporada, son todo vídeos y, con la entrada que tendrá los enlaces puestos (que la encontraréis, repito, en la parte derecha del blog como lo que hice con los Mitos y Leyendas, podréis acceder a ellos siempre que queráis echarles un vistazo).

¿Alguno de vosotros los conocía? ¿Qué os parecen?

¡Buen comienzo de semana, amigos! Hasta pronto.

Los Cuentos de los Hermanos Grimm


Al igual que la entrada que recopila los Mitos y Leyendas y se encuentra dispuesta en el lado lateral del blog para que podáis acceder siempre que queráis de una forma directa a los links correspondientes, voy a hacer lo mismo en esta ocasión con unas series de películas sobre los Cuentos de los Hermanos Grimm.

Sin embargo será algo corto, únicamente habrá DOS ENLACES directos a las respectivas entradas. En ellas estarán los vídeos de las distintas temporadas. Creo propicio hacerlo de éste modo para que no tengáis que rebuscar en el blog, os lo facilito así para que siempre que queráis ver una de las películas podáis tenerlo a mano. 

Espero seros de ayuda, siempre que pueda. Y, por supuesto, también espero que os gusten. 

PRIMERA TEMPORADA


SEGUNDA TEMPORADA

18/11/12

Experiencia ERASMUS: Museos Vaticanos (Parte 1)


¡Hola a todos!

Un domingo más estamos por aquí para visitar un poquito de la ciudad de Roma.
En esta ocasión nos centraremos en los Museos Vaticanos, el lugar que alberga más obras de arte casi sin lugar a dudas.

Aunque debo decir de antemano que no será como las demás, no voy a ir describiendo cada parte porque tiene muchísimo para ver y se sacaron bastantes fotografías. No esperéis ver la Basílica de San Pedro, eso lo traeré otro domingo. 

Espero que os conforméis con una breve introducción acerca de lo que son y, más o menos, os expondré las distintas galerías que pudimos visitar (porque, por desgracia, hemos pillado mucho en restauración y nos lo perdimos; por suerte yo ya lo pude ver hace 5 años cuando estuve de viaje...) y bueno, las fotos que fuimos sacando a medida que pasábamos por ahí. Sin embargo, como son muchas, voy a dividir esta entrada en varias partes, para que no queden demasiado extensas (así que me pasaré un poco el orden establecido de los domingos).

Aquí comprenderéis aún mejor mi pasión por la escultura. Cada vez lo tengo más claro. Ayer mismo (que fue la visita), la primera estancia por la que pasamos era de pintura en la Pinacoteca y, si bien es cierto que no me disgusta (y de algunos autores me fascinan), lo que siento cuando me paro frente a las esculturas (sobre todo clásicas o renacentistas y barrocas) no tienen nombre. Es indescriptible. Pero podéis juzgar por las fotografías.

Espero que disfrutéis éste paseo por el magnífico Museo. 
Que paséis un gran domingo, hasta la próxima.

17/11/12

Importancia de los Actores de Doblaje (Parte 1)

Durante toda mi vida ha sido algo que he defendido a capa y espada, aunque no siempre me aprenda sus nombres o no les ponga cara. Sin embargo, aprendes a adaptarte a sus voces (vozarrones), pues te han marcado en un momento dado y acabas asociándolas a X actor o actriz. Incluso te sientes descolocado cuando te ponen una cara con una voz que no te es familiar...












Hace no mucho, Sayuri publicó unas entrevistas que les habían hecho a algunos de los actores de doblaje más codiciados de nuestro país pero que, a decir verdad, se les sigue dejando al margen. Y ese es el tema que me interesa traer hoy por aquí: reconocer la importancia que tienen los actores de doblaje aunque no sean ellos los que interpretan de cara a la cámara.

El motivo que me ha llevado a traerlo hoy por aquí es, simplemente, que ayer estaba escuchando música en youtube y se me coló una canción en latino que me chirrió. Hablando con mi amigo, quise mostrarle la voz española y ya, por mera curiosidad, nos dispusimos a buscar al actor de doblaje. Y ésta es la consecuencia.

16/11/12

El estilo de Daekazu (DeviantArt)

¡Hola a todos!

Bueno, antes de nada, quiero agradecerle a Mandy que me hiciera un banner precioso y en movimiento para el blog, para que ahora podáis enlazarme desde ahí si queréis.

 

Fue un gesto muy bonito y además totalmente desinteresado. ¡Muchas gracias de verdad! Podéis visitar su blog, que os lo pongo de seguido y sólo tenéis que pinchar sobre la imagen (ella me ha ayudado a aprender a hacerlo de éste modo), donde encontraréis un montón de gifs y creaciones que ella hace y no tienen desperdicio.



Después de ésto, como habréis visto en el título, hoy quería retomar la sección dedicada a Disney. En esta ocasión vamos a darle paso a las imágenes de Daekazu, a quien encontré por DeviantArt, inspiradas en la Factoría de los Sueños. Más adelante lo volveréis a ver por el blog, traeré diferentes entradas con sus ilustraciones.

Siempre he dicho que para gustos hay colores, puede gustaros o no, pero creo que tiene un estilo muy personal, además de hacerse reconocible. Desde que vi las primeras obras suyas, cada vez que me topo con alguna ilustración (sea Disney o no) sé reconocer que se trata de él y eso es algo muy positivo para un artista, tener algo que lo haga único y que no de pie a la confusión. Sin más, os dejo con sus trabajos, espero que os gusten.

(He colao alguna que otra que no pertenece a Disney, pero bueno, vosotros me comprenderéis)

¡Hasta pronto!

15/11/12

Saga Crepúsculo

¡Hola a todos!

Con motivo de que ayer, 14 de noviembre, me planté en los cines italianos para ver la última parte de "Amanecer", he decidido aprovechar el filón para traeros una recopilación de toda la saga en vez de reseñar dicha película sin haber hablado antes de las demás. 


Bien, antes que nada, me confieso seguidora de la saga, sí, y sin complejo alguno. Me leí los libros y si bien es cierto no son obras de arte, me engancharon desde primera hora y me enamoré de la historia. Y tan ancha que me quedo. Pero no he venido a hablaros de los libros, sino de las películas en cuestión. 
Podemos discutir sobre ello después si queréis exponer vuestras opiniones que serán bienvenidas, como de costumbre.

Si te apetece acompañarme en este breve recorrido sobre las películas más taquilleras de éstos últimos años, pincha en Más información para seguir leyendo.

13/11/12

Los Elfos

¡Hola amigos! 

Hoy retomamos la sección de Mitos y Leyendas y, con ello, os traigo una nueva entrada sobre unos seres fascinantes y mágicos del mundo mitológico que todos conocemos: los elfos.
Estas criaturas siempre me han resultado muy atractivas, así que ya era hora de traerlas por aquí.


Estos seres provienen de la mitología nórdica y germánica. Están considerados como una raza menor como dioses de la fertilidad y sus representaciones suelen darse en torno a la juventud y la belleza, tanto en hombres como en mujeres, caracterizados por unas orejas alargadas y puntiagudas, que viven en los bosques.

12/11/12

Kjun: Delicadeza coreana

Esto es lo que a veces os he comentado de lo que supone para mí trastear por internet: ¡descubrir maravillas!

Resulta que tenía varias imágenes guardadas de ésta ilustradora y no tenía ni idea de quién era, así que, con la tontería, he terminado descubriéndola así como un montón de imágenes suyas. 
Y son una auténtica delicia. Tal y como os comento en el título, el cual creí bastante acertado para describirla, es pura delicadeza.


Kjun es una artista del sur de Corea, y se nos presenta como una auténtica artista del modelado en 3D.

11/11/12

Experiencia ERASMUS: Noches de relax, paseos y chocolate





¡Hola a todos!

Un domingo más aquí estamos con la sección de Erasmus
Ya habréis podido comprobar lo que me gusta la noche y, sobre todo, pasear por esta ciudad. Os dije que era mágica y puedo corroborarlo cada día. Es fantástico perderse entre sus callejones, con largas caminatas pero siempre para disfrutar de su ambiente. Es muy, muy agradable. 

Sigo con la misma dinámica: alguna breve explicación sobre lo que haya visto, para que estemos todos bien informados y fotografías, tanto mías como sacadas de internet para que se puedan apreciar mejor. Prometo que algún día visitaré ciertos de estos lugares de día y podré traer yo misma las fotos... 

Espero que disfrutéis este nuevo paseo por la Città Eterna
¡Un abrazo grande y feliz domingo!

10/11/12

Chibi Vampire (Karin): Anime

¡Hola a todos!

Hoy vengo con otra reseña sobre un anime que acabo de terminar de ver y que descubrí por mera casualidad o, mejor dicho, error. Sí, sí, error. 
Yo estaba buscando un anime llamado "Kamichama Karin" (el cual voy a empezar a verme prontito) y se ve que en youtube han quitado los primeros capítulos por lo que, pensando que era éste (que aparece con el título de Karin) me puse a verlo. Deduje que me había equivocado cuando el diseño de los personajes no tenía nada que ver, pero me quedé a verlo. ¡Y me enganché!


* Sinopsis:

Karin Maaka es una adolescente que vive en el Japón actual junto a su familia, dos hermanos y sus padres. Aparenta ser una chica normal, pero guarda un gran secreto: es descendiente de una larga estirpe de vampiros que emigró al país. Karin no solo forma parte de un grupo que es rechazado socialmente, sino que también lo es entre su familia ya que no es un vampiro normal. Ella no necesita beber sangre, ni esconderse de la luz del sol, además de aborrecer la oscuridad y puede relacionarse con humanos. Sin embargo, su anomalía se encuentra en su interior: produce sangre.

9/11/12

Disney a la MODA

Pues sí, tal y como leéis en el título, ¡¡Disney va a la moda...y está de moda!!

Hace algún tiempo encontré unas combinaciones curiosísimas de conjuntos de ropa que imitarían la propia estética de dicha Factoría, algunas pertenecen a un blog conocido como "Disney Fashion" (ya que lo pone en las imágenes pero nunca lo he visto) y las otras, ya os digo, son sacadas de internet, pero son aún mejores a mi parecer.

¡Os dejo con ellas porque no tienen desperdicio!

Hasta la próxima bloggeros, feliz tarde.
























¡Sorteo Princess Tutu por Sayuri!

¡Hola!

Entrada repentina, sí, me he decidido a participar en un sorteo que ha preparado mi querida Sayuri sobre un pack DVD del maravilloso anime Princess Tutu (edición EUA con audio inglés, japonés y subtítulos en inglés). 

Si lo ganara tendría la posibilidad de ver un anime con un diseño tan bonito como éste y aprender a manejarme un poco con ese idioma en el que estoy tan pez, jejeje.


"Las normas son bien sencillas, os las paso a enumerar a continuación:
  • Ser seguidor del blog de Memories of Sayuri y de Sayuri's Market.
  • Anunciar el sorteo en vuestro blog y en la misma entrada publicitar mi blog y el de mi market (a ver si así más personas pueden llegar a conocerme).
  • Si tenéis cuenta facebook, dar me gusta al Facebook del market.
  • Poner un comentario en ésta entrada donde me avisaréis si participáis en el sorteo (el número de participación se os adjudicará por el orden en que publiquéis el comentario).
  • Los participantes que no cumplan las normas del sorteo quedarán descalificados del mismo.
El sorteo finalizará el Lunes 12 de noviembre a las 10h. de la noche, hora en la que anunciaré el ganador/a en el blog."

8/11/12

Marco Escobedo

¿Qué tal amigos?

Vamos a darle caña nuevamente al Arte Digital con un ilustrador - diseñador gráfico que descubrí no hace mucho: Marco Escobedo, un joven artista peruano.

Interesado desde pequeño en el arte del dibujo y la pintura, comenzaría a formarse en diferentes talleres pero no contento con quedarse ahí, siguió indagando dentro del amplio abanico de posibilidades artísticas topándose con lo que se convertiría en su mayor pasión: el Diseño Gráfico.

Photoshop sería su objetivo, el medio más utilizado para la realización de sus obras y, como él mismo dice, ofrece "la capacidad de lograr impresionantes diseños y, por qué no, ARTE".

Citando literalmente de su web (pincha aquí): 

"Los trabajos son un disparo intenso al centro anímico del espectador con sus dispersas consecuencias, a veces sensaciones relajantes, otras deriva psicodélica, thriller angustioso o la arcana pirámide de los mitos del pasado. Los rostros y los cuerpos se desintegran, se fragmentan y se transforman en otras formas hacia otros espacios, donde lo que se muta parece no obtener fin. En muchas de sus obras el contenido parece estar siempre en constante movimiento, pero en otras todo se paraliza y una quietud surrealista te invade el alma".

Eso era mejor que intentar explicaros yo lo que puedan o no representar. 
Os aseguro que no tienen desperdicio y son bastante interesantes.

Espero que os guste, nos vemos en la próxima. ¡Feliz día!

7/11/12

Bernini y el Arte de Esculpir

¡Hola a todos!
Éste tema debería haberlo traído por aquí desde los primeros meses de vida del blog y, sin embargo, he tenido que encontrarme en Roma disfrutando de sus preciosidades para decir: 

Paolita, espabila tía! ¡Que Bernini es tu escultor favorito!"

Efectivamente. Casi cuando apenas quedan meses para que este rinconcito cumpla su primer año, me he decidido por fin a traerlo por aquí. Así que, señoras y señores, prepárense para disfrutar de la obra de Gian Lorenzo Bernini, el escultor de escultores.

¿Qué mejor lugar que Roma para empaparme de nuevo de su historia y, al mismo tiempo, mostrárosla a vosotros?
Estaos tranquilos, no tengo intención de aburriros con parrafadas, pero abrid bien los ojos cuando toque deleitaros con sus obras. No hay mayor delicia para la vista...

6/11/12

KEN: ¿El hombre perfecto?

¡Hola a todos!

A juzgar por el título podéis pensar: ¿qué mosca le ha picado a ésta? Vale, pasad y os explico...

Resulta que no siempre ando curioseando webs de ilustraciones o de Disney y, a veces, entre página y página, llegas a descubrir noticias verdaderamente impactantes. 

Y, justamente, algo que a mí me impacta mucho...¡es la cirugía plástica llevada a EXTREMOS!
Por regla general, nunca he sido muy de estar a favor. Que sí, que "uno lo hace para sentirse mejor", sí, esa cantinela me la sé. Pero...¿alguien puede explicarme por qué tanto cambiar el cuerpo y cultivarlo, cuando las mentes están vacías?

A mí dadme a una persona con la que pueda conversar, compartir ideas y aprender cosas interesantes, que me da igual si es gordo, flaco, bajo, alto o paticorto...con el físico no se come y si no se cultiva lo de dentro, si no hay valores...ya me quedo con mis barbies que al menos no hablan.


Después de haberme desahogado, voy a ahondar en el tema que me ha interesado traeros hoy por aquí.
¡Pincha en más información si eres capaz de aguantarme y si estás de acuerdo conmigo!

5/11/12

Los 10 Mejores Besos de la Historia del Cine


Esto será como una especie de TOP 10, aunque no lo haya titulado como tal, en el que encontraréis los 10 mejores besos de películas que adoro. ¡Primera vez en la que he hecho una lista de forma rápida y con todo muy claro desde el principio! Bueno, claras las películas...el orden ya es otra cosa. 

No irá por orden de preferencia de películas, sino que me voy a ceñir a los besos como tal, desde los más fogosos a los más simples, pero siempre dentro de los mejores a mi parecer.

Hacía tiempo que lo tenía previsto y, con la cosa de ponerme a trastear el lateral del blog, me dije: ¡ya va siendo hora!. Así que aquí está. Será que como llevo tanto tiempo alejada de los mimos de mi canijo, estoy tontorrona - modo sensiblero - y nada, a ver películas romanticonas.

Bueno, no me enrollo más. Os dejo con mis elegidos y los momentos seleccionados más tiernos y morbosos donde los haya. 

4/11/12

Experiencia ERASMUS: Paseos nocturnos





¡Hola a todos!

Ya estamos de vuelta, un domingo más, con una entrada dedicada a mi ciudad de acogida: la bella Roma.
Lamento que últimamente el contenido sea medianamente breve, aunque con mucha imagen, pero es que entre una cosa y otra no siempre se está yendo en plan turístico. Últimamente hasta me apetecía estar "modo sedentaria" en casa...

Pero intentaré que no os dejen indiferentes, que podáis aprender cositas nuevas por aquí y que, de este modo, no dejéis de visitar este humilde espacio que tanto os agradece vuestras palabras. 

Hoy os voy a mostrar un par de sitios (aunque de uno de ellos, más adelante, lo retomaré en una próxima entrada para que veáis el interior). Dos sitios que he visitado, por lo pronto, de noche. Entre que soy un poco nocturna y que, ésta ciudad, de noche es mágica...así se está dando el asunto. 

Lo repetiré como siempre: la mayoría de las fotografías habrán sido tomadas por mí, sin embargo, es posible que incluya otras tantas sacadas de internet.

¡Os invito a seguir adelante por este recorrido italiano y que, por supuesto, lo disfrutéis! 

Un forte abbraccio amici, ci vediamo nella prossima.

3/11/12

FanArt: AURORA & CO.

¡Hola a todos!

Hoy volvemos a tener por aquí una entrada sobre los FanArts de Disney más asombrosos hallados en la querida página de DeviantArt.

Hacía tiempo que no los traía por aquí y aún quedan muchas películas por mostrar. Demos la bienvenida al blog a La Bella Durmiente.

Ya sabéis cómo suelto tratar este tipo de entradas: en su mayoría, habrán imágenes referidas a las princesas o a los personajes principales; por tanto, es normal que lo que más abunde sea eso. Aunque siempre hay un pequeño popurrí.

Os dejaré con una canción emblemática de la susodicha película, para que la disfrutéis mientras tanto. ¡Pero pausad, si no lo habéis hecho ya, la música del blog! 

Poco más que añadir salvo que las disfrutéis, que hay fanarts muy curiosos y encantadores y que, por supuesto, paséis un excelente fin de semana. 

Os recuerdo que mañana habrá otro paseo por Roma.
¡Hasta entonces, amigos!

2/11/12

La Familia Crece: Anime


¡Hola a todos!

Por fin traigo aquí una breve reseña sobre uno de mis animes favoritos: La familia crece (nombre con el que se emitiría en España, basado en el manga de Wataru Yoshizumi, conocido como Marmalade Boy).

Con motivo de comenzar a comprarme los tomos, decidí buscar la serie por internet para rememorar viejos tiempos. Podéis encontrarlo en Youtube, está totalmente completa y consta de 76 capítulos con una duración de unos 20 minutos cada uno.

Es pensar en ello y siento nostalgia. Esos años en los que volvías del cole entusiasmado por encender la tele y ver series de dibujitos, una detrás de otra. Recuerdo perfectamente cómo me enamoré de ésta y, una de las veces que cambiaron la emisión, como yo llegaba a casa del colegio casi a las seis de la tarde, solía dejarme el vídeo grabando para no perderme ni un sólo capítulo. Qué etapa tan fantástica...

Y vosotros ¿os acordáis? 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...