22/10/12

Sirenas (Parte IV)

¡Hola a todos!

Vengo con la que, por ahora, será la última entrada sobre ilustraciones de SIRENAS hasta que encuentre novedades. Aquí acaban las que tengo recopiladas. 

Os recuerdo que hay un apartado, Mitos y Leyendas, al que podéis acceder siempre que queráis ir a una entrada concreta sobre Mitología
Las imágenes, por regla general, tal y como siempre os digo, están sacadas de internet (San Google y DeviantArt básicamente, por donde me gusta perderme y descubrir cosas como éstas). 


Como hoy tengo un día sensiblón, pero muy emotivo, le voy a dedicar esta entrada a tres sirenitas que son muy, pero que muy especiales, que tengo el privilegio de ir conociendo y admirando por lo estupendas que son y que me están dando un cariño, aún en la distancia, que reconforta muchísimo. 

Para Fawn, Sayuri y Ani. ¡Mil gracias, bonitas!

Espero que las disfrutéis. ¡Un abrazo y hasta pronto!


















































8 comentarios:

  1. Son preciosas, Paola!!

    de verdad, muchísimas gracias preciosa!! ya sabes que las sirenas y las hadas son mi debilidad.

    Eres un encanto, suerte infinita hemos tenido de encontrarte, preciosa.

    Un beso enoooooorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej por eso tenía que haceros mención! Porque sé lo muchísimo que os gustan ^^

      La verdad que son preciosas prácticamente todas. Cuesta elegir alguna. =)

      Yo he corrido esa suerte también con vosotras, sin duda! Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Aunque las sirenas no sean mis seres mitológicos preferidos, las ilustraciones se ven preciosas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, para gustos hay colores, pero es verdad que las imágenes son muy bonitas! ^^
      ¿Cuáles son tus preferidos?
      Un besote Dany =)

      Eliminar
  3. Preciosa entrada Paola y más bonita aun la dedicatoria ^^
    Las sirenas son unos seres mitologicos fascinantes, siempre me han llamado muchisimo la atencion. Junto con las haditas y las brujitas.
    Un besito grande Paola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves!!! ^^
      Me alegro de que te guste.
      A mi me encantan, las haditas también y las brujitas...tuve mi etapa en la que me encantaban, pero la mayoría que veía son feillas jejeje

      Un beso! =)

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias Paola por dedicarnos la entrada :D
    Ya sabes que me encantan las imágenes de sirenas que pones en tu blog y ésta no iba a ser menos jiji

    Perdona por no haber comentado antes, se me fué la pinza al estar ayer tanto rato en face xDD

    Un besoteee! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué y no tienes que disculparte, si nos pegamos nuestras panzás de hablar por face xDDD

      Es verdad que son preciosas, hay gente con muy buena mano!! Me alegro mucho de que te gusten tanto ^^

      Un besote gordo, sirenita!

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad