25/10/12

Arte Digital con JJLOVELY

¡Hola a todos!

Hoy no tenía previsto subir una entrada sobre Arte. Ya sabéis que ahí es donde suelo colar todo tipo de artistas: escultores, ilustradores, etc., siendo un modo de dividir las etiquetas aunque otras entradas pudieran ir perfectamente dentro de ésto que lo abarcaría todo. Todavía andaba dándole vueltas a si os traía una referente a Disney o Cosplays...o quizá no hubiera subido nada. 

De todo lo que voy guardando por el ordenador, debo admitir que lo que más abundan son ilustraciones (y entre ellas incluyo las de la Factoría de los Sueños, por supuesto) y, como ya me vais conociendo, sabréis que soy una gran amante de la página de DeviantArt.


Y es que hoy me he vuelto a enamorar. Me puse a curiosearla porque quise comprobar el nombre de un autor que os mostraré más adelante y di a parar con jjlovely
Me gustaría que juzgaseis por vosotros mismos, en vez de aburriros con palabrería barata ya que me han dejado bastante perpleja. Simplemente me han encantado, son realmente exquisitas a la vista.

Esto se hace posible en dicha página, donde podemos descubrir grandes talentos y, en señal de agradecimiento por permitirme ver cosas tan bonitas, qué menos que hacerles mención en este humilde rinconcito. 

¡Espero que las disfrutéis! Un abrazo y hasta la próxima.













  

12 comentarios:

  1. Son preciosísimas, sobre todo me ha gustado mucho la quinta. La chica morena con el vestido blanco.

    Me gustan mucho tus entradas, pones unas ilustraciones muy bellas.
    Un beso mu fuerte princesita del arte, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que son preciosas. Tienen rostros súper dulces y un estilo muy agradable a la vista.

      Muchas gracias Zolena, por tus palabras. Me alegro muchísimo de que te gusten de verdad.

      Un beso enorme, preciosa!

      Eliminar
  2. Oooooh, son preciosas Paola!! es un verdadero placer descubrir a Jjlovely ^__^

    si tuviera que escoger una... me sería díficil... me gusta mucho la segunda, la de la bailarina y la de los nenúfares.

    Otra genial entrada, linda!!

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sabía yo que os iba a gustar...por eso no quería que se os pasara, porque tiene imágenes muy tiernas! ^^

      Y es verdad que es complicado...a mi me gustan muchísimo la primera, la segunda, la de los nenúfares y la última jejeje me faltó tiempo para ponerlas dentro de la carpeta donde hago el popurrí para el escritorio del ordenador xDD

      Gracias por tus palabras preciosa! Muchos besos =)

      Eliminar
  3. ¡Qué auténtica maravilla! No conocía el arte de esta chica, es realmente precioso, es más, me gustan todas las imágenes que has expuesto en tu blog. Y, si te digo la verdad, no sabría cual elegir de entre todas ellas ya que cada una es especial y original que la anterior.

    Besos, guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que es para perderse ahí ¿verdad? hay gente que tiene cosas increíbles...y así vamos, recopilando cosillas y trayéndolas por aquí.

      Me alegro mucho de que te hayan gustado, Becky!! ^^

      A mi también me encanta la primera, y como le he dicho a Fawn, la 2º, la de los nenúfares y la última. Son preciosas. Y cuesta mucho elegir, sí...

      Gracias a ti, por pasarte y dedicarme parte de tu tiempo.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Vaya crack, que bien ilustra, bien podría dedicarse a ello, porque tienen calidad como para ilustrar videojuegos y demás (por su estilo me recuerda a varios de ellos), bien para el tema de los manuales de instrucciones, portadas, guías, etc.

    La verdad que el colega tiene una mano de la ostia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar! Te lo avisé, que había encontrado a uno que tenía ilustraciones que me recordaban a viedeojuegos como podía ser el Soul Calibur o el Final Fantasy, por ejemplo. ^^

      Si es que también me voy conociendo tus gustos =P

      Es genial, la verdad. Yo me enamoré...era de éste de quien te hablaba el otro día jejeje porque me quedé flipando con este tipo de ilustraciones, son maravillosas. =)

      Eliminar
  5. La verdad es que son preciosas, si es que cada vez encuentras a mejores ilustradores, chica! :D
    Yo me quedaría con la de los nenúfares, que me parece de una composición exquisita :D
    Y algunas parece que vayan a salir de la imagen jiji

    Muchas gracias por ponernos tantas maravillas artísticas en tu blog preciosa ^^

    Un besazoo!!!! :**************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras preciosa! ^^
      Tanto trastear las páginas, uno acaba encontrando cosas maravillosas y dignas de admiración. =)

      Por eso no quería que os olvidárais de ver esta entrada, porque sabía que os iba a gustar muchísimo. Es un artistazo en toda regla.

      Estoy de acuerdo en lo que dices de la imagen de los nenúfares...esa, junto con la primera y la última, los puse de fondo de pantalla (y la 2º también me encanta, pero es vertical xD)

      Gracias a ti por dedicarme parte de tu tiempo, y tan bonitas palabras. ^^

      Un besazo mi catalana bonita!

      Eliminar
  6. curiosa y orginal, no esta mal, bueno esta genial, pero esq a mi los japoneses no son mis imagenes favoritas, pero logicamente estan estupendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje

      A mi me encantan; además eso de que sea rollo diseño como los videojuegos, que para mi, se parecen mucho a los mangas y tal me molan muchísimo ^^

      Eliminar

Anímate a comentar, compartir impresiones, dudas o sugerencias.
Únicamente espero que haya respeto, tanto por el administrador del blog como por el resto de usuarios.

No se admitirán insultos, ni nada por el estilo. Los comentarios ofensivos serán borrados automáticamente.

Absténganse de comentar los que muestran no haber leído la entrada, no tengan nada de añadir y/o decir, ni aquellos que únicamente pretendan dar publicidad a su blog.

Contesto TODOS los comentarios, en cuanto tengo tiempo.

¡Gracias y un cordial saludo!

-----

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de Privacidad